Gray Line vs CitySights (o rojos contra azules)

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

aki123

Gray Line vs CitySights (o rojos contra azules)

Mensajepor aki123 » 09 Ene 2008 06:33 am

Que nadie me malinterprete el Asunto hablo de los colores de los autobuses.

La cuestión es que estaré en NY el próximo 16 de febrero, temporada baja turística y un frio de pelotas. Voy con 8 personas más que ni saben lo que significa yes y es la primera vez que van.
Estoy encargándome de organizar un poco el viaje, y dado que me fueron muy bien vuestros consejos, cuando estuve en el 2005, me gustaría escuchar opiniones sobre ambos guiri-buses.

Gray Line, tiene sobrado prestigio y dilatada experiencia, sin embargo no parece que ofrezca el tour en español (me refiero al audio que suelen tener los auutobuses) y en la web no he visto nada acerca de protegerse contra el frio, de hecho, pone que si llueve te dan un poncho...... (de risa).

CitySights tiene un hilo pegado en este subforo, donde no queda claro si ofrecen el tour en español, pero me inspira algo más de confianza. Ademas, hay una mención especial a como se las apañan en invierno y como de cubiertos van cuando hace mucho frio.

Si esposible, me gustaría opiniones sobre ambos, ya que en el 2005 hice Alto y Bajo Manhattan con Ar-Col, pero ahora me parece carísimo.

Salu2 y gracias de antemano.

AmorEterno

Mensajepor AmorEterno » 10 Ene 2008 06:33 am

Pues arriba en este mismo hilo la guia ha puesto que desde Abril de 2007 todos los tours se realizarán tambien en español.
http://www.forodenuevayork.com/viewtopic.php?t=7022

Mira a ver si te aclara algo más. Acabo de llegar de NY y los autobuses azules iban con una cubierta transparente rígida. La verdad es que muy bien. Y aunque no supiera inglés solamente por esto lo cogeria con ellos, porque te llueve un dia y la lias.
Y el caso es ver, ya irás despues con tus piernas.

aki123

Mensajepor aki123 » 10 Ene 2008 06:59 am

AmorEterno, ¿podrías confirmar si esos autobuses llevan audio del guía en español?, como te decía en el hilo que pegaste no queda claro.

Les he escrito para que me lo digan, pero no hay respuesta.

Gracias de antemano

Majose

Mensajepor Majose » 10 Ene 2008 11:07 am

Escrito por Playu en semana santa:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pues no !!!!!! los autobuses de city Sights NY no tienen guia en español, hoy los hemos estrenado para hacer le tour de 2 dias y hemos llamado al tlf del folleto 1.212.812.2700 y la operadora no tenia costancia de esto.
Es un timo la oferta todo el tour es en inglés.
SALUDOS

AmorEterno

Mensajepor AmorEterno » 10 Ene 2008 01:46 pm

El que yo hice fue en inglés. Este año no te puedo decir porque no he echo ninguno.
Lo siento, a ver si viene algun forero que lo haya echo.

aki123

Mensajepor aki123 » 15 Ene 2008 06:14 am

De momento lo que me han contestado es esto:

"The AATT (all around travel tour) in Spanish is offered with Audio phones. If you want a Spanish tour guide, we have it for private tours, but it’s a different procedure. "

Vamos que en español solo con auriculares, q si quieres un guia privado, eso es otra movida.

Supongo que lo acabaré cogiendo.

ToniPMI

Mensajepor ToniPMI » 30 Jul 2008 03:36 pm

Alguien que remote el tema? rojos o azules?

Pros y contras.

Saludos

Volver a “Tours - Excursiones”