¿Como fiarse de los apartamentos alquilados sin agencia?

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

Notapor OsCYrK » 26 Jul 2007 07:23 am

Laureish pues basicamente no me dijo nada mas,tampoco sali muy contento del trato puesto que en cada email me dejaba claro que eso era lo que habia,que o lo aceptaba o nada.
Me mando referencias de otra gente que habia estado en ese estudio,y bueno,en principio los 2 con los que hable,dijeron que les fue bien,pero joder yo es que veo mucha tela pagar ese dineral (incluida la fianza) antes de ir palla.Me dio mucha rabia pq como dices,sin duda es el mejor que he visto nunca (vistas increible,zona genial,precio genial,mobiliario impecable)

Yo al final me he pillado uno a traves de craigslist,que estoy absolutamente encantado mas que nada por la situacion. Esta en la quinta avenida,esquina con la 35 (a los pies del empire state 8) ), y bueno de precio sale muy bien y ademas no nos hace pagar ni un duro hasta que no estemos alli.

Ahora que el acojone de "y si no esta el tio", eso lo voy a llevar muy a flor de piel una vez que llegue a nueva york,pero bueno hay que cerrar los ojos y venga,palante.

Aun asi a lo mejor si veo otro que me guste mas en craigslist,pues lo cambio. Pero solo lo cambiaria por un apartamento en un piso muy alto con vistas,y zona medio aceptable.
OsCYrK

Notapor k. » 26 Jul 2007 09:15 am

conmigo el trato ha sido correcto. Desde el primer momento me ha dicho que el pago era por adelantado. No es el único apartamento en el que lo pedían por anticipado.
A ver qué tal sale el experimento.
k.

Notapor OsCYrK » 26 Jul 2007 10:25 am

lo mas normal es que te pidan una señal,generalmente la primera noche,para poder hacer la reserva
OsCYrK

tengo una duda ,necesito ayuda

Notapor vanesa » 26 Jul 2007 11:26 am

Hola,nosotros tambien nos vamos en diciembre a nueva york,y habiamos pensado alquilar una apartamento,por que sale mas barato que un hotel,y estoy leyendo que en NY Habitat muy bien,con ana sivina,como me puedo poner en contacto con ella directamente?Habla español? Y quien es ese tal cesar que tanto se habla?Nos da un poco de apuro porque no sabemos como va esto,espero que alguien me resuelva las dudas,muchas gracias atodos.
vanesa

Notapor k. » 26 Jul 2007 11:50 am

Estoy de acuerdo, OscYrk, si me parece excesivo. Lo que digo es que otros apartamentos que he mirado en craiglist también me han pedido todo el alquiler por adelantado, que no ha sido éste el único.
k.

ayuda porfavor

Notapor vanesa » 01 Ago 2007 11:22 am

Hola a tod@s,vamos a alquilar un estudio a susan ,que esta muy bien, pero nos ha dicho que tenemos que mandarle el deposito de 1 o 2 noches(no lo se muy bien) un giro al west union o money gram,que no se muy bien como va esto,pero bueno, bien el tema es, que vale yo le mando el dinero para la reserva ,pero a nosotros ella no nos manda nada,ningun justificante de pago o de alquiler,como de que ese dinero que le hemos ingresado es por el alquiler de un estudio para las fechas que sean,es que sino podemos llegar alli, y que no haya nadie, y si esto pasara, como justificas que has alquilado si no tienes nada? Alguien ha alquilado apartamentos con susan o sabe algo?ayuda porfavor
vanesa

Notapor k. » 09 Ago 2007 09:07 am

Os cuento lo que me ha ocurrido, para que tengáis información sobre el apartamento de bryant park sobre el que se hablaba en este hilo, en la 39 con Avda de las Américas (el de Adrienne, ahora Melissa- al parecer Adrienne está de baja-).

Yo vi el anuncio hace ya un mes en craig list, me gustaba mucho el apartamento y me parecía "económico" para los precios que había visto tanto de hoteles como de apartamentos. Les envié un mail, me dijeron que todo el dinero por adelantado.

La desconfianza es inevitable, no es igual que alquilarlo por agencia, pero la impresión no fue mala. Les pedí que me enviasen documentación acreditativa de la propiedad del apartamento y lo hicieron. Les facilité el número de la tarjeta (que era de débito) para hacer el cargo y me respondieron que habían intentado hacer el cargo y no habían podido.

Solicité una visa de crédito al banco y les envié un mail diciéndoles que la tarjeta tenía un límite de cargo diario, que hicieran el cargo del apartamento en dos veces; que si lo preferían les hacía una transferencia por el importe y que, en cualquier caso, había solicitado una visa de crédito al banco y la tendría disponible en un máximo de una semana.

Me respondieron que preferían esperar a que recibiera la tarjeta visa, que les avisara en cuanto la tuviese, que lo preferían a que yo les hiciese una transferencia.

Una semana después les facilito el nuevo número y no me contestan, de nuevo les escribo y tampoco responden, finalmente les envío un nuevo mail pidiéndoles confirmación del pago y me responden que han alquilado el apartamento.

Para que lo sepáis, simplemente.
Ahora, a buscar apartamento.
k.

Notapor diana_shoop » 10 Ago 2007 11:09 am

[b]DE VERDAD QUE ES UN RIESGO DAR DINERO POR ADELANTADO.

PARA DESPUES LLEGAR Y NO ENCONTRAR LO ESPERADO....

EN MI CASO NO PIDO EL PAGO DE LA RENTA NI EL DEPOSITO

POR ADELANTADO EXEPTO UNA MINIMA CANTIDAD PARA LA RESERVA

YA QUE PARA MI TAMBIEN ES UN RIESGO RESERVAR DE PALABRA,

YA QUE AL VIAJERO PUEDE TENER UN INCONVENIENTE DE ULTMA HORA

Y ASI YO PIERDO LA OPRTUNIDAD DE HABER RENTADO VARIAS

PERSONAS QUE UBIERAN ESTADO INTERESADAS.[/b]

SI OS INTERESA RENTO UN APARTAMENTO AMOBLADO EN EL AREA DE

TIMES SQUAR.
Última edición por diana_shoop el 10 Ago 2007 11:19 am, editado 1 vez en total
diana_shoop

Notapor diana_shoop » 10 Ago 2007 11:19 am

Ubicado en una conveniente locación. 45 calle y 9 Ave.

2 bloques hacia los teatros de Broadway y terminal de transporte de

New York y New Jersey.

También 3 minutos caminando hacia el Hudson River con acceso al

barcos y helicopteros que van de tour por la isla.

5 minutos caminando hacia el Brian park y al Rockefeller Center.

10 minutos caminando hacia el Empire State building y el central park

de NY.

En la zona se encuentran restaurantes de comida internacional, árabe,

italiana, japonesa,española, etc.Bares, clubs, supermercados.

Se encuentra amoblado con todo lo necesario para una agradable y corta

estadia ademas de bebidaS, tv plasma, computador con internet

de ata velocida.

IDEAL PARA 2 PERSONAS.
diana_shoop

Notapor diana_shoop » 10 Ago 2007 11:32 am

Imagen[/img][/code]

FORMA DE CONTACTO zipcode.ny@gmail.com
diana_shoop

Notapor roxer » 05 Jun 2008 06:31 am

retomo este hilo, porque creo que voy a alquilar el apartamento de esta señorita que escribió la ultima.....
alguien ha reservado con ella, o sabe algo de esto?
(Estoy desesperada, si :( )
Imagen
15/9/08~24/9/08
17/6/09~23/6/09
roxer

Anterior

Volver a Alojamiento