Hotel Murray Hill East Suites

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

YUL

Hotel Murray Hill East Suites

Mensajepor YUL » 06 Mar 2007 08:25 am

Hola, voy en Nueva York una semanita el mes de abril y nos alojaremos en el Hotel Murray Hill East Suites, según la web del hotel la habitacion tiene una cocinita y parece muy espaciosa, querria saber si alquien ha estado alli y que comente su opinion al respecto.

magasa101

Información Murray Hill East

Mensajepor magasa101 » 09 May 2007 02:11 pm

Saludos YUL

Este próximo lunes día 14 de mayo salgo para NY y me alojo en el mismo hotel que estuviste tú, el Murray Hill East Suites.

Me gustaría saber que tal te fue en este hotel, ya que, en el foro es el único comentario que he encontrado.

También si puedes aconsejarme por el entorno del mismo, ya que, quiero aprovechar la kitchener que tiene para no tener que comer tanto fuera.

Y todo lo que me quieras comentar de tu reciente estancia...

Muchas Gracias y espero tu pronta respuesta.

Saludos.

ANA R

Mensajepor ANA R » 18 Feb 2008 05:41 am

Hola! Subo este post por si alguien ha estado y me dice algo?? voy del 17 al 24 de marzo.
Gracias

magasa101

Mensajepor magasa101 » 18 Feb 2008 01:10 pm

ANA R escribió:Hola! Subo este post por si alguien ha estado y me dice algo?? voy del 17 al 24 de marzo.
Gracias

Saludos Ana R

Que suerte tienes de viajar a NYC ¡¡¡¡¡¡

La verdad es que el hotel no es un 5 estrellas ni muchos menos, pero está ubicado muy cerca de la 5ª avenida, el Empire State, Times Square, Macys...

Las habitaciones son muy amplias, tienen una pequeña cocina (que no creo que utlices mas que para prepararte un desayuno, ya que para cocinar no da mucho de si), baño completo, cama de matrimonio, sofa de 3 plazas, mesa y 2 sillas...

Es bastante tranquilo y el servicio no es malo (aunque algo secos).

Te dejo un par de fotos de la habitacion y la cocina para que te hagas una idea.

http://img165.imageshack.us/img165/569/habcd4.jpg

http://img98.imageshack.us/img98/4974/cocinagb3.jpg

QUE DISFRUTES MUCHO :lol: :lol: :lol: Y LLEVATE CALZADO COMODO ¡¡¡¡¡

Saludos.

ANA R

Mensajepor ANA R » 19 Feb 2008 07:01 am

Muchas gracias, sobre todo por las fotos, la habitacione parece amplísima y aunque no la utilizaremos mucho, se agradece que no haya problemas de espacio.

Ya contaré mi 2ª experiencia en NY, que ma hace tanta ilusión como si fuera la primera :D
Un saludo

Iaras

Mensajepor Iaras » 18 Jun 2008 12:46 pm

Hola!!!!!!

Subo este post para ver si alguien puede contar algo mas sobre este hotel....

Ana R, que tal tu experiencia?

ANA R

Mensajepor ANA R » 19 Jun 2008 03:10 am

Hola, es un hotel correcto, muy bien situado: 149 East 39th St., esquina con Lexington av.

Está bien, la habitación es muy grande, tiene una cocinita y está limpio, el baño tiene secador y nos costó 1800$ 9 días, sin desayuno.

El hotel está un poco antiguo, en la decoración se nota, con moqueta y una colcha muy fea, pero la eliminas y ya está. La cama enorme.

A cambio, está a dos manzanas de Grand Central Station y del Chrysler por el norte, edificio que por cierto veíamos desde la habitación y lleno de buenos restaurantes alrededor. Por tanto muy bien comunicado, para coger metro o ir andando.
NYC del 17 al 24 de marzo!!

valle

hotel eastgate towers new york,cadena affinia

Mensajepor valle » 15 Jul 2008 12:18 pm

Hola,voy a nyc en agosto y tengo reserva en el eastgate towers new york hotel.esta en la 222 este 39th street pero creo que no es el Murray Hill.Me podeís decir algo de este hotel?Está bien?bien situado?
Aún estoy a tiempo de cambiar,somos una pareja con dos adolescentes y 4 noches nos salen 1116 dolares.
Si me podeis recomendar algo mejor por ese precio o similar os lo agradezco.
Saludos desde Sevilla.

Iaras

Mensajepor Iaras » 30 Nov 2008 05:39 am

Estuvimos este mes de agosto en este hotel y la verdad es que todo muy correcto y muy bien. La habitacion muy amplia, els lavabo bien y la pequeña cocina tambien muy bien. Os pongo unas fotos. Todo muy correcto. Lo recomiendo...

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 31 Ene 2010 01:25 pm

Perdona Iaras... ¿las fotos son del Eastgate Tower Hotel? ¿Qué habitación en concreto?

Gracias,
Montse

valle

Mensajepor valle » 31 Ene 2010 05:02 pm

Hola!!!La habitación que sale en las fotos es idéntica a la que nos dieron a nosotros así que supongo que las dobles Queen serán muy parecidas.

Si,el hotel es Eastgate Towers.

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 01 Feb 2010 08:40 am

Muchas gracias además he leído varios mensajes tuyos en el foro sobre el hotel y me han ayudado mucho, en nuestro caso sería una suite de dos habitaciones y no encuentro fotos ni comentarios de gente que haya ido.

Saludos,
Montse

valle

Mensajepor valle » 01 Feb 2010 01:26 pm

Montse,en el hotel coincidimos con una familia de Avila que tenían una suite de dos habitaciones y nos dijeron que estaba bastante bien así que no tendréis problemas.Lo que no puedes esperar es una gran recepción,grandes pasillos etc..es más bien pequeño y con muy pocas zonas comunes.Un pequeño mostrador en el hall,un par de sofás,una mesa con un ordenador con conexión a internet y un ascensor.Y los pasillos parecen de barco con los camarotes a un lado y a otro,pero luego sorprendentemente la habitación es muy muy amplia.

Volver a “Alojamiento”