Alojaminto en Mayo

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

juan luis col

Alojaminto en Mayo

Mensajepor juan luis col » 18 Ene 2017 02:23 pm

Estimad@s,

Primero que nada, quiero expresarles que estoy super contento de compartir con ustedes mis planes en ésta hermosa ciudad. Además aclaro que estoy abierto ante cualquier consejo que puedan brindarme!

En Mayo estaré viajando con mi novia y estoy buscando por todos lados lugares donde alojarme. por lo que estaría solicitando si alguno tiene algún contacto de alojamiento ya que los hoteles son demasiado caros y los apartamentos que se encuentran en airbnb además de ser caros, no están bien ubicados.....

Agradezco de quien pueda enviarme alguna página en donde conseguir alojamiento o en su defecto contacto de apartamento (bueno bonito y barto jajaj)
Desde ya, muchas gracias

Saludos

Javisf

Re: Alojaminto en Mayo

Mensajepor Javisf » 21 Ene 2017 10:17 am

Hola Juan Luis,

Prueba echando un vistazo aquí: https://www.hundredrooms.com/apartament ... ueva-york/

Tengo un colega que curra ahí y la verdad es que pinta bastante bien, puedes encontrar cualquier tipo de alojamiento. Espero que te sea útil, a ver si hay suerte :wink:

Un saludo, ¡y feliz viaje a NYC!

Volver a “Alojamiento”