Alojamiento

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

MarianaZ

Alojamiento

Mensajepor MarianaZ » 03 Dic 2016 10:31 pm

Hola, soy nueva en el foro y nueva en el tema viajes. Viajo por primera vez a New York con mi hija quinceañera en Mayo de 2017, entre 7 y 10 días. Me gustaría info de alojamientos económicos y mejor si están cerca del subte por ejemplo. Hace pocos días nos aprobaton la VISA así que ahora ya dedicada 100 % al armado del viaje. Desde ya muchas gracias. Los leo :) :smt039

nathalix

Re: Alojamiento

Mensajepor nathalix » 04 Dic 2016 02:44 pm

MarianaZ escribió:Hola, soy nueva en el foro y nueva en el tema viajes. Viajo por primera vez a New York con mi hija quinceañera en Mayo de 2017, entre 7 y 10 días. Me gustaría info de alojamientos económicos y mejor si están cerca del subte por ejemplo. Hace pocos días nos aprobaton la VISA así que ahora ya dedicada 100 % al armado del viaje. Desde ya muchas gracias. Los leo :) :smt039

Hola Mariana,

Lo primero, bienvenida al foro. Espero puedas encontrar mucha información interesante para tu viaje a NY.

En el tema del alojamiento tienes muchas opciones. Hay muchos hoteles o apartamentos que pueden cumplir tus expectativas. Es verdad que NY no es una ciudad barata, pero seguro que puedes encontrar algo que se ajuste a tus necesidades. ¿Qué presupuesto tienes? ¿te quieres alojar en hotel o apartamento? ¿quieres quedarte en Manhantan o prefieres otros barrios?....
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

Azur

Mensajepor Azur » 05 Dic 2016 02:19 pm

Hola MarianaZ, bienvenida al foro :D

lo que buscas es casi lo más básico a la hora de preparar tu viaje, y creo que puedes encontrar una cantidad ingente de información en este foro, en este mismo hilo de hecho, así que si quieres echar un vistazo seguramente te harás una idea de lo que hay y de lo que puedes esperar.

Para ayudarte desde ya y que no se diga que esquivo el bulto jaja

Lo primero que te recomiendo es que mires el mapa de Nueva York para que te hagas una idea de la zona que más te interesa. Personalmente intentaría encontrar un hotel en la zona del Midtown ya que por comodidad en cuanto a transporte (metro, bus, taxis), puntos de interés turísticos (Empire State, Rockefeller Center, Times Square, Bryant Park, Quinta avenida y un laaaaaaaaargo etcétera) y la abundancia de servicios como cafeterías, restaurantes, delis, etcétera es de lo mejor. Eso sí, esta zona suele ser más cara y los hoteles en Nueva York suelen ir más en relación con la ubicación que con la calidad. En cuanto a qué hoteles, si lo que buscas son opciones baratas... el baño compartido suele ser más barato y hoteles de este tipo los hay muy repartidos por toda la ciudad y de calidades muy diversas, desde cutres a muy buenos. Si el baño privado es algo imprescindible, en ese caso hay hoteles ''más baratos'' y de calidad más que aceptable como lo son el Hotel Edison, el New Yorker, el Pennsylvania, Row... todos ellos muy bien ubicados y de precios asequibles.

Yo estoy bastante interesado en el Hotel 91 un hotel económico que no tiene mala pinta, en Chinatown, muy cerca de la línea F que une Manhattan y Brooklyn, pasando desde el Midtown por Chinatown; también está muy cerca del Manhattan Bridge y de Little Italy, SoHo y el Downtown.

Si vais solo 2 personas, y una es tu hija, no te recomiendo un apartamento, suelen ser más rentables a pagar entre unos cuantos, aunque tampoco lo descartaría al 100 por 100. Si el apartamento te interesa no dejes de mirar Brooklyn y Queens, zonas interesantes (quizá más la primera que la segunda en estos momentos) y más baratas de precio y con buena oferta de transportes y servicios, así como en lugares de interés. Aunque creo que en 2017 van a cortar una línea de metro muy importante que une Manhattan con Queens así que estaría atento a ello...

Espero haber ayudado algo jaja un saludo :D
Capítulo I: [...] Nueva York era su ciudad, y siempre lo sería.

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 05 Dic 2016 03:23 pm

Hola Mariana.
La primera vez me alojé en Queens, mucho mas barato que en Manhattan, y en junio voy por segunda vez y he vuelto a Queens.Mi hotel está al lado de una estación de la linea F.
Todo es mirarlo y opciones personales.En mi caso, prefiero pasar mas dias y disfrutar mas de NY y estar un poco mas apartado de Manhattan, total, con el metro en 20 minutos estás en tu hotel durmiendo :P

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 07 Dic 2016 10:23 am

Bienvenida al foro! Nada más lindo que organizar un viaje y mucho más si es a NY :D .

Para una primer visita, sin dudas, el Midtown es lo ideal. Metro cerca hay (casi) en todos lados. Otra opción un tanto más accesible es Hell's Kitchen que está cerca de todo también.
Sinceramente te sugiero hospedarte en Manhattan ya que si bien es cierto que el metro te lleva a todos lados nada como la comodidad de estar allí mismo y no "perder" tiempo en el traslado que ya bastante ir y venir tendrán en los paseos. Cada uno con su bolsillo, por supuesto, pero es mi humilde opinión.
Lo que podrías hacer es empezar a buscar según tus fechas qué opciones hay y si querés podés ir comentándonos así te ayudamos :wink: .

carlosmorales

Mensajepor carlosmorales » 26 Feb 2017 08:29 am

Jose_Denia escribió:Hola Mariana.
La primera vez me alojé en Queens, mucho mas barato que en Manhattan, y en junio voy por segunda vez y he vuelto a Queens.Mi hotel está al lado de una estación de la linea F.
Todo es mirarlo y opciones personales.En mi caso, prefiero pasar mas dias y disfrutar mas de NY y estar un poco mas apartado de Manhattan, total, con el metro en 20 minutos estás en tu hotel durmiendo :P

Hola José.
¿Cuál es tu hotel?
Saludos.

Volver a “Alojamiento”