East Village Hotel

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

slowblow

East Village Hotel

Mensajepor slowblow » 17 Oct 2016 09:43 am

Hola a tod@s,

Esta próxima Navidad vamos a ir a New York y quería saber si alguno de vosotros tiene referencias del East Village Hotel y sus alrededores. Ya tenemos los billetes de avión y tenemos reservados 3 hoteles por booking con cancelación, cada uno tiene una caracteristica que nos atrae y hasta el último momento no decidiremos cual de ellos quedarnos. Este en concreto es el más barato, y nos convenció el hecho de disponer de una pequeña cocina para cocinar por si fuese necesario, aunque básicamente es para desayunos y alguna posible cena para refugiarnos del frío. ¿Algun@ ha estado alojado en él.
Por cierto, ya de paso alguien me puede recomendar un restaurante para comer bien el día de Navidad y que no me deje todos nuestros ahorros. Muchas gracias.

Un saludo,
slowblow

nathalix

Re: East Village Hotel

Mensajepor nathalix » 22 Oct 2016 05:36 am

slowblow escribió:Hola a tod@s,

Esta próxima Navidad vamos a ir a New York y quería saber si alguno de vosotros tiene referencias del East Village Hotel y sus alrededores. Ya tenemos los billetes de avión y tenemos reservados 3 hoteles por booking con cancelación, cada uno tiene una caracteristica que nos atrae y hasta el último momento no decidiremos cual de ellos quedarnos. Este en concreto es el más barato, y nos convenció el hecho de disponer de una pequeña cocina para cocinar por si fuese necesario, aunque básicamente es para desayunos y alguna posible cena para refugiarnos del frío. ¿Algun@ ha estado alojado en él.
Por cierto, ya de paso alguien me puede recomendar un restaurante para comer bien el día de Navidad y que no me deje todos nuestros ahorros. Muchas gracias.

Un saludo,
slowblow

Ya siento no poder ayudarte, ya que no he estado alojada en ese hotel. A ver si alguien te ayuda.
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

Volver a “Alojamiento”