Necesitamos apartamento para 4 en Manhattan

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

Julia Julietta

Necesitamos apartamento para 4 en Manhattan

Mensajepor Julia Julietta » 22 Ago 2016 06:03 am

Buenas!!! En octubre queremos irnos 9 días a Nueva York. Iríamos 2 parejas. Podéis recomendar nos algo? Un saludo

supernor

Re: Necesitamos apartamento para 4 en Manhattan

Mensajepor supernor » 25 Ago 2016 04:45 am

Airbnb, homeaway....

Azur

Re: Necesitamos apartamento para 4 en Manhattan

Mensajepor Azur » 25 Ago 2016 07:27 am

Como te han dicho AirBnb creo que es bastante fiable, lo que por lo que tengo entendido de las veces que he ido mirando precios y demás en Manhattan vais a tener que prepararos para pagar un alto precio o alojaros muy muy en el Uptown, quizá por Washington Heights o muy al norte de Harlem con suerte.
Mi recomendación es que miréis los precios en Manhattan de todas formas, no sé si sois los 4 adultos pero si es así un apartamento entre 4 puede salir rentable, aunque también os recomendaría que mirarais por Brooklyn y Queens, suele haber muy buenas ofertas, a unas distancias relativamente cercas a Manhattan adonde con una parada de metro cercana al apartamento podréis llegar en unos 10 o 15 minutos.
Capítulo I: [...] Nueva York era su ciudad, y siempre lo sería.

Volver a “Alojamiento”