Ayuda con el hotel

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

jtizon

Ayuda con el hotel

Mensajepor jtizon » 10 Abr 2016 01:37 pm

Hola amig@s. Nos vamos de viaje de novios a NY del 6 al 14 de Septiembre y no tenemos claro el hotel. Nuestro presupuesto está en torno a los 1200/1900 €. Por ahora tenemos cogido con cancelación gratuita el ¨Ramada East¨que nos sale unos 1480 € + IVA + tasas. Me gustaría un poco de ayuda puesto que he visto en demás hilos que la gente pilla descuentos muy muy buenos.
Si me podéis ayudar a ahorrarme un dinerillo os lo agradecería como el que mas.
Si se enteráis de algún buen código de descuento en un hotel de mas calidad o simplemente mas cerca de Times...
Sin más un saludo y gracias de ante mano
8) 8)

vanetito

Re: Ayuda con el hotel

Mensajepor vanetito » 13 Abr 2016 11:40 am

El problema es que esa temporada es de las más altas del año y pocos descuento vas a encontrar. Ese precio que tienes es muy muy bueno para esas fechas.

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 20 Abr 2016 10:14 am

Totalmente de acuerdo con Vanetito. Septiembre es un mes lleno de eventos en la Gran Manzana. Vuestra estancia coincide, en parte, con dos muy importantes:

La Asamblea General de Naciones Unidas, con la apertura del período de sesiones el martes 13 de septiembre. Muchas plazas hoteleras de Manhattan están ocupadas por miembros de las delegaciones con la presencia de Jefes de Estado y altos dignatarios.

La segunda, es la Semana de la Moda de Nueva York, desde el 8 al 15 de septiembre, donde se presentan las colecciones de primavera-verano 2017.

Aprovecho para felicitaros por vuestro próximo enlace.
Mi blog sobre Nueva York: http://historiasdenuevayork.es/

borja_rubio

Mensajepor borja_rubio » 19 Jul 2016 05:53 am

Creo que la opción más económica para alojarse en el centro es AirBnb

dagoseed72

Mensajepor dagoseed72 » 24 Jul 2016 01:04 am

Dependiendo de la época del año, es más o menos complejo encontrar descuentos. Míratelo en este buscador que se suelen encontrar opciones bastante buenas - https://www.trabber.es/hoteles/

carlosojeda

Mensajepor carlosojeda » 08 Sep 2016 05:56 am

hola, trabajo en una web de hoteles románticos en Madrid y la mejor recomendación que te puedo dar es que borres las cookies después de cada búsqueda. Vas a ver lo que varían los precios.
Por otra parte, un clásico..mejor los precios de los hoteles fuera de temporada.

Volver a “Alojamiento”