Alojamiento para 3 personas!

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

slovack

Alojamiento para 3 personas!

Mensajepor slovack » 08 Abr 2016 05:35 am

Buenos días, somos 3 amigos que vamos a final de mayo por primera vez a Nueva York y nos gustaría que la gente nos recomendara algún lugar que estuviera "bien" de precio y lo más céntrico posible. Ya.... se que es mucho pedir, pero confío en que alguien nos podrá ayudar. Aquí hay gente que ha viajado muchas veces a la City,

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo!

Azur

Re: Alojamiento para 3 personas!

Mensajepor Azur » 08 Abr 2016 06:54 am

¡Qué envidia me dais! jaja

Si sois tres quizá os podría salir muy rentable mirar de alquilar un apartamento. En la zona del centro suelen ser muy caros, aunque alguna ganga podéis encontrar, quizá no en pleno Midtown pero por Chelsea o quizá algún barrio próximo.

Si buscáis hoteles lo más céntrico posible y ''bien'' de precio creo que hay dos que son por excelencia la recomendación obligatoria:

El hotel Carter, a una calle de Times Square suele tener unos precios increíbles, pero claro tiene algunas pegas, es un hotel antiguo, las habitaciones tienen algunos desperfectos, etcétera. Tiene mala fama aunque yo me he hospedado en él y lo recomiendo si buscas un hotel con una ubicación inmejorable y por un precio inigualable. Lo malo es que está como desaparecido en los últimos meses, no sé si piensan cerrarlo o algo, pero no he visto ninguna noticia ni nada que hable de ello.

El otro hotel por excelencia es el Pennsylvania. Está justo enfrente del Madison Square Garden en la séptima avenida, a unas 10 calles de Times Square, a solo dos manzanas del Empire State, cerquísima de Penn Station... muy bien ubicado. El tema del precio, es más barato que la mayoría de hoteles de la zona, y también tiene (o tenía) ''mala fama'', pero lo cierto es que he oído y visto de todo acerca de este hotel. Que las habitaciones son viejísimas a que es genial y recomendadísimo. El problema es que ha sido o está siendo renovado (es enorme y esto lleva tiempo) y hay habitaciones mejores que otras, unas más viejas y otras más modernas. No obstante es casi como una institución en Nueva York y por lo que sé es muy recomendable. Para que os hagáis una idea, en mi próxima visita intentaré alojarme en él.

Aparte de estos dos puedo recomendar personalmente el Milford (actual ROW). Ubicación genial, en la 8ªAvenida a una calle de Times Square, con buenas conexiones al metro y sitios donde ir a desayunar y comer muy cerca. Es un poco más caro que los otros pero tampoco demasiado, y además ha sido recién renovado y está genial.

Espero haber ayudado en algo y que podáis encontrar un buen alojamiento. Y cuando volváis del viaje tenéis que contarnos qué tal y eso eh! jaja
Un saludo :D
Capítulo I: [...] Nueva York era su ciudad, y siempre lo sería.

nathalix

Mensajepor nathalix » 30 Jul 2016 12:25 pm

Gracias por la aportación Azur.... (ya que no te las han dado a pesar de haber preguntado :shock: )
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

newyorkadict
Contactar:

Mensajepor newyorkadict » 22 Ago 2016 11:53 am

¡Hola!

Al final dónde os alojasteis?

¡Saludos!
2007: Italia - 2008: Francia - 2009: Canadá y NY - 2010: Rep Checa y NY -
2011: UK, Polonia, Hungría y Austria - 2012: Bélgica, Chipre y Madeira -
2013: Alemania, 2014: Italia, Grecia, Turquía y Francia, 2016: [b]Navidad en NY :D [/b]

Volver a “Alojamiento”