VACAYO APPARTMENTS

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

PALMA DE MALLORCA
Mensajes: 9
Registrado: 04 Sep 2015 12:02 am

VACAYO APPARTMENTS

Mensajepor PALMA DE MALLORCA » 28 Oct 2015 03:26 pm

Nunca, nunca repito nunca alquiléis un apartamento de VACAYO.
Tan sucios que nos teníamos que duchar con calcetines, teníamos que ir siempre con zapatos porque te quedabas pegado en el parquet.
Los platos estaban tan sucios que es que ni me molesté en limpiarlos, daban asco, no lo siguiente.
El primer día cuando llegamos nuestro apartamento no estaba listo y tuvimos que coger un taxi para ir a otro sitio, nos dijeron que nos podríamos quedar toda la estancia en el otro apartamento y a las 6 de la tarde del día siguiente cuando estábamos en Jersey Gardens, nos llamaron porque tenían que ocupar ese apartamento y que alguien iba a ir ha hacernos las maletas y que las fuésemos a recoger al apartamento para volver a ir al que nos tenían que dar el día anterior.
Les dijimos categóricamente que ni se les ocurriera tocarnos las maletas, pero evidentemente no nos hicieron caso y cuando llegamos al apartamento y entramos ya estaban los nuevos inquilinos.!!!!! Cuando les explicamos a ellos lo que nos había pasado, flipaban.
Los apartamentos van con códigos y no los cambian entre un cliente y otro. Durante todo el viaje tuvimos miedo que alguien nos entrara, nosotros mismos teníamos la clave para entrar en 3 apartamento diferentes.
Para entrar por la puerta de la calle al edificio te dan una aplicación que funciona con internet y te dan las claves para conectarte a la wifi ( esperan hasta el mismo día del vuelo, por mucho que les digas que no vas a tener datos al llegar allí si no hay wifi, no te lo mandan antes) , por supuesto en esta m.e.da de apartamento la wifi no funcionaba y nos era imposible entrar al edificio, después de llamar mil veces, conseguimos que alguien viniera y nos diera una llave para abrir, porque sino imposible entrar.
Y por último para que veáis el grado de suciedad que había, solo pusieron un rollo de papel de wc y encima estaba mojado!!!
Bueno espero que no tengáis dudas respecto a este apartamento, y si las tenéis ni se os ocurra alquilarlo.
Saludos, y buen viaje.

Volver a “Alojamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados