Hotel Quarter´s Club Wall Street

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

trecko

Hotel Quarter´s Club Wall Street

Mensajepor trecko » 27 Oct 2015 12:51 pm

Quizas ya sea tarde, pero os pregunto que opinion teneis de este hotel.
La razon x la cual lo elegí es xq no qeriamos baño compartido, y ahi ya se van muchas opciones baratas. De los primeros hoteles q me salian con habitacion y baño privado era el Pensylvania, con una localizacion idel pero segun comentarios viejo, sucio, descuidado, con chinches, etc. Y la verdad pagar 800€ por eso pues como q no. Y por el mismo precio encontré éste, que lo puntuan bien, parece limpio y mas nuevo, pero el problema es su localizacion, en el distrito financiero. Consulte con amigos que han viajado a NY y me dijeron que en metro llegas rapido a cualkier lado, y que es la zona mas bonita de la ciudad, aparte de q por la noche es mas trankila que el midtown, y al fin y al cabo voy al hotel a descansar.

¿Que os parece mi eleccion? Me he equivocado por la ubicacion? Una vez alli me dare cuenta de q estoy a desmano y lejos de todo y me arrepentiré?

Gracias.

Volver a “Alojamiento”