hotel edison : OPINIONES

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

willyfogzamora

hotel edison : OPINIONES

Mensajepor willyfogzamora » 15 Ago 2015 11:19 am

Hola buenas tardes.

En nuestro 3 tercer viaje hemos encontrado una oferta del hotel edison al lado de Times SQUARE. Me gustaría saber si alguien ha estado y si nos puede dar su opinión acerca de dicho hotel. gracias de antemano.

nathalix

Re: hotel edison : OPINIONES

Mensajepor nathalix » 05 Nov 2016 06:59 am

Siento haber leído vuestra pregunta tarde. Espero que para otros viajeros le pueda ser útil.

Yo me alojé en 2009 en el Hotel Edison y guardo un gran recuerdo del hotel. Vale que es viejito (te dirán con carácter), pero la habitación estaba limpia, era muy tranquila y tenía un tamaño muy bueno. Además, eso de alojarse a treinta pasos (contados) del anuncio de Cola- Cola de Times Square tiene sus ventajas si te gusta esa zona (posibilidad de elegir dónde cenar cada noche, la animación propia de Times Square...).

Si pudiera volver a alojarme allí sería una gran opción.
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

Volver a “Alojamiento”