Mensajepor jfkny » 23 Jul 2015 11:38 am
Una diferencia fundamental entre los precios aquí en España ,por ejemplo , y en EE UU es que aquí suelen ser precios finales, es decir , con todos los impuestos incluidos. Eso no pasa en EE UU donde al precio que te dan ha de añadírsele el tax ( impuesto ) y cualquier otro tipo de gasto. En los hoteles suele haber dos tipos de impuestos, el local y el estatal, de forma que puedes llegar a ver distinta imposición dependiendo de la ciudad o el estado en el que te alojes. En cuanto a los gastos de servicio también hay hoteles que los cargan y otros que no, al igual que sucede, por ejemplo en Las Vegas donde ciertos hoteles ( muchos en realidad ) te aplican un cargo que ellos llaman Resort que en teoría te permite usar muchas cosas del hotel y que a primera vista no figura en el precio pero lo has de pagar aunque no deshagas ni la cama.
Yo en booking llevo muchos años reservando en muchas partes y nunca jamás he tenido un desfase entre lo que tenía que pagar y lo que me cobraron al final. Es mas , ha habido muchas mas cosas buenas que me han sucedido con ellos que malas pero igual es que he tenido suerte no se
Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)