Tasa obligatoria en el Pennsylvania???

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

Penhaly

Tasa obligatoria en el Pennsylvania???

Mensajepor Penhaly » 30 Jun 2015 08:51 am

Hola buenas tardes,
He estado mirando y leyendo mucho en el foro, y al final me decidí por el Pensylvania, pero a la hora de pagar el viaje, me di cuenta q pone q el hotel me cobra una tasa obligatoria a parte del precio total de compra q me lo cobran a la llegada o la salida del hotel de 102€ mas o menos. Me gustaría q me dijesen si eso les ha pasado a todos.

Esperando respuesta para reserver......GRACIAS de antemano ;)
ATTE. Nichel
Un saludo

willyfogzamora

Re: Tasa obligatoria en el Pennsylvania???

Mensajepor willyfogzamora » 12 Jul 2015 05:00 am

hola en nuestra 3a visita a nueva york echando un ojo a diferentes hoteles me llamo la atención a esto que encontré en una pagina de reservas online:" cargo por servicio de 16.33 US$ por noche, Impuesto municipal de 3.50 US$ por noche, 14.75% Impuesto", de lo que se deduce que esta correcto cobrado; en muchos alojamientos solo cobran impuesto municipal+imp. por noche.; resultado el hotel Pennsylvania no sale tan económico, como otros que apriori puedesen ser mas caros.
un slaudo

BeckySantander

Mensajepor BeckySantander » 23 Jul 2015 04:18 am

Hola!!

Yo lo reserve en Booking en este hotel y el precio inicial (unos 1.400€) fue muy diferente al cargo bancario (más de 1.700€). No ví el tema las tasas y demás cargos (no lo ponen muy claro bajo mi punto de vista.... !) así que he solicitado la anulación y devolución del dinero a booking y al banco porque por 1.700€ podre ir al ROW sin problemas. Me parece que los de Booking son un poco cara duras porque en otras webs sí que se indica precio total. Han perdido una cliente, además, bastante activa! [-X

Damek

Mensajepor Damek » 23 Jul 2015 05:42 am

BeckySantander escribió:Hola!!

Yo lo reserve en Booking en este hotel y el precio inicial (unos 1.400€) fue muy diferente al cargo bancario (más de 1.700€). No ví el tema las tasas y demás cargos (no lo ponen muy claro bajo mi punto de vista.... !) así que he solicitado la anulación y devolución del dinero a booking y al banco porque por 1.700€ podre ir al ROW sin problemas. Me parece que los de Booking son un poco cara duras porque en otras webs sí que se indica precio total. Han perdido una cliente, además, bastante activa! [-X

Hola BeckySantander,

Yo creo que realmente sí que viene claro que este impuesto diario de 3,50$ (que es obligatorio e independiente de los hoteles, es la city tax) y el impuesto del 14,75% no está incluido en el precio. Lo indica justo debajo de cada tipo de habitación a la hora de reservar, lo que pasa que es cierto que a veces se nos pasan estos detalles.

Ojo que con el ROW pasa igual eh, ni la city tax ni el impuesto está incluido en el precio que indica al principio como puedes ver (de hecho creo que ninguno o casi ninguno incluyen éstos en el precio inicial, por ello luego te ves comentarios de clientes en todos los hoteles diciendo que les intentaron cobrar más de la cuenta).

jfkny

Mensajepor jfkny » 23 Jul 2015 11:38 am

Una diferencia fundamental entre los precios aquí en España ,por ejemplo , y en EE UU es que aquí suelen ser precios finales, es decir , con todos los impuestos incluidos. Eso no pasa en EE UU donde al precio que te dan ha de añadírsele el tax ( impuesto ) y cualquier otro tipo de gasto. En los hoteles suele haber dos tipos de impuestos, el local y el estatal, de forma que puedes llegar a ver distinta imposición dependiendo de la ciudad o el estado en el que te alojes. En cuanto a los gastos de servicio también hay hoteles que los cargan y otros que no, al igual que sucede, por ejemplo en Las Vegas donde ciertos hoteles ( muchos en realidad ) te aplican un cargo que ellos llaman Resort que en teoría te permite usar muchas cosas del hotel y que a primera vista no figura en el precio pero lo has de pagar aunque no deshagas ni la cama.

Yo en booking llevo muchos años reservando en muchas partes y nunca jamás he tenido un desfase entre lo que tenía que pagar y lo que me cobraron al final. Es mas , ha habido muchas mas cosas buenas que me han sucedido con ellos que malas pero igual es que he tenido suerte no se

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 25 Jul 2015 04:26 pm

BeckySantander escribió:Hola!!

Yo soy cliente de booking desde hace muchísimo tiempo y siempre me pone en el precio final, el precio total con impuestos, tasas y/o cargos.Me parece raro que no te lo ponga en el e-mail de confirmación que te envian cuando haces la reserva.Hay reservas de todo tipo.Con cancelación gratuita, con desayuno incluido, sin desayuno, etc....Simplemente antes de confirmarlo, ver siempre que esté todo correcto.
Ya te digo que yo reservo siempre con booking y nunca he tenido ningún problema.Al revés, siempre te ayudan en todo lo que puedan.

suyoscar

Mensajepor suyoscar » 27 Nov 2017 09:55 am

nosotros hemos reservado x booking y esta perfectamente indicado . Se cuanto voy a tener que pagar exactamente en tasas.
hay un apartado donde en mayusculas te pone NO INCLUIDO y alli salen las tasas.

suyoscar

Mensajepor suyoscar » 11 Dic 2017 10:09 am

Yo e reservado para el año que viene con booking y en el momento que eliges habitacion y describe la estancia pone en mayusculas no incluido y pagas los 3,50 mas los 14,75 mas los 21,78...todos los hoteles tiene fijo el de 3,5'$ por noche mas los 14,75$ x noche...y todo y asi sigue saliendo muy bien de precio el Pennsylvania.

Volver a “Alojamiento”