La Quinta Inn & Suites Manhattan

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

toni10
Contactar:

La Quinta Inn & Suites Manhattan

Mensajepor toni10 » 23 Feb 2015 02:48 am

Saludos a todos, alguno de vosotros habéis estando en la Quinta Inn Manhattan?
NUEVA YORK 1.0 - MAYO 2014
NUEVA YORK 2.0 - ENERO 2015
NUEVA YORK 3.0 - NOVIEMBRE 2017 (is coming!!)

Imagen

Eleven

Re: La Quinta Inn & Suites Manhattan

Mensajepor Eleven » 23 Feb 2015 06:24 pm

Hola toni10. Yo voy en semana santa y aunque no te puedo dar una opinión acerca de él porque no lo conozco, si te puede decir cuales fueron mis motivaciones a la hora de elegirlo, después de muchos calentamientos de cabeza. Lo mejor de ese hotel para mi es que la ecuación precio-calidad-ubicación-opiniones está más que bien.
Seguro que en la zona hay hoteles mejores pero yo no encontré ningun a mejor precio y con cancelación gratuita hasta justo dos días antes de irme. Las opiniones en tripadvisor son la mayoría buenas, en booking algo menos y los que le ponen pegas se quejan la mayoría de ruido en las máquinas del aire acondicionado, que casualmente son las habitaciones que dan a la parte trasera y que tienen una vista privilegiada del Empire State. Otros se quejan de que los ascensores tardan mucho en subir y bajar o que el desayuno es flojo. Para mi, nada de esto es un problema.
Los ascensores los voy a usar dos veces al día, una 8 de la mañana cuando me vaya del hotel y otra a las 10 de la noche cuando vuelva, con lo cual, problema insignificante. Si el desayuno es flojo no me preocupa, si lo comparas con los 25/30 dólares que cuesta por pareja desayunar en la mayoría de los sitios que ofrecen desayunos en el midtown. Puede que desayunes por 10/12 dólares un cafe y algo para comer pero yo eso lo tengo incluido en el precio del alojamiento. Y lo del ruido, después de catorce horas pateando Manhattan no creo que sea ningún problema poder conciliar el sueño, es más, si pasase el Shanghai Express por la misma puerta posiblemente tampoco lo sería.
Lo esencial que yo le pido a un hotel creo que lo cumple con creces, baño limpio, cama confortable y excelente ubicación, a un precio inferior al de otras opciones similares en la misma zona. Aun así, me queda un mes para irme, ya te contaré mi experiencia personal a la vuelta.

toni10
Contactar:

Mensajepor toni10 » 24 Feb 2015 04:44 am

Eleven escribió:Hola toni10. Yo voy en semana santa y aunque no te puedo dar una opinión acerca de él porque no lo conozco, si te puede decir cuales fueron mis motivaciones a la hora de elegirlo, después de muchos calentamientos de cabeza. Lo mejor de ese hotel para mi es que la ecuación precio-calidad-ubicación-opiniones está más que bien.
Seguro que en la zona hay hoteles mejores pero yo no encontré ningun a mejor precio y con cancelación gratuita hasta justo dos días antes de irme. Las opiniones en tripadvisor son la mayoría buenas, en booking algo menos y los que le ponen pegas se quejan la mayoría de ruido en las máquinas del aire acondicionado, que casualmente son las habitaciones que dan a la parte trasera y que tienen una vista privilegiada del Empire State. Otros se quejan de que los ascensores tardan mucho en subir y bajar o que el desayuno es flojo. Para mi, nada de esto es un problema.
Los ascensores los voy a usar dos veces al día, una 8 de la mañana cuando me vaya del hotel y otra a las 10 de la noche cuando vuelva, con lo cual, problema insignificante. Si el desayuno es flojo no me preocupa, si lo comparas con los 25/30 dólares que cuesta por pareja desayunar en la mayoría de los sitios que ofrecen desayunos en el midtown. Puede que desayunes por 10/12 dólares un cafe y algo para comer pero yo eso lo tengo incluido en el precio del alojamiento. Y lo del ruido, después de catorce horas pateando Manhattan no creo que sea ningún problema poder conciliar el sueño, es más, si pasase el Shanghai Express por la misma puerta posiblemente tampoco lo sería.
Lo esencial que yo le pido a un hotel creo que lo cumple con creces, baño limpio, cama confortable y excelente ubicación, a un precio inferior al de otras opciones similares en la misma zona. Aun así, me queda un mes para irme, ya te contaré mi experiencia personal a la vuelta.

Muy buenas Eleven, yo también he visto buenos comentarios por eso finamente me decidí por este. Tampoco tengo opiniones sobre ningún otro hotel ya que las 2 veces anteriores me he alojado en pisos de airbnb.

Ya me contaras a la vuelta! Gracias!

Imagen

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 25 Feb 2015 05:02 pm

Toni, si estuviese buscando hoteles, me convencetias al 100% y no buscaría más. Buen vendedor :lol: :lol:

toni10
Contactar:

Mensajepor toni10 » 26 Feb 2015 01:58 am

Jose_Denia escribió:Toni, si estuviese buscando hoteles, me convencetias al 100% y no buscaría más. Buen vendedor :lol: :lol:

Hombre Jose_Denia ! Aquí todo el merito es de Eleven que es el crack. Un saludo

Imagen

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 26 Feb 2015 01:41 pm

Ays si, me equivoqué de nombre :D

Eleven

Mensajepor Eleven » 26 Feb 2015 03:10 pm

Como el hotel salga rana os vais a estar riendo de mi hasta el día del juicio final :lol: :lol: :lol:

Eleven

Mensajepor Eleven » 12 Abr 2015 08:42 am

Toni10 te confirmo que el hotel es una opción muy recomendable.
Una situación inmejorable, 10 minutos a Times Square, 15 a Grand Central y a escasos 50 metros del metro de Herald Square. La habitación bastante buena y bastante cómoda. El baño un poco pequeño para estar dos personas al tiempo pero suficiente para una estancia de cuatro o cinco días en la ciudad. Todo limpio por supuesto y la cama super confortable.
En recepción hay dos personas que son latinos, uno americano de pura cepa pero que habla castellano con algo de esfuerzo y uno más árabe que no lo hablaba, pero en cualquier caso ningún problema para entenderlos o hacernos entender.
El desayuno es lo normal en la mayoría de los hoteles medios del midtown (excluyendo los de lujo), suficiente para poder empezar a patear la ciudad sin descanso. El café es americano, es decir mucho agua y poco café, como supongo que pasará en al mayoría. Yo suelo tomar dos o tres cafés diarios y en esos días lo sustituí por zumo, fruta o yogures. Tienes leche fria y caliente, cereales, tortitas, algo de fruta, zumos de máquina, yogures, y pan de molde y bagels para tostar si te apetece. En general, mi valoración es buena también en este aspecto y acerca de lo que comentaban sobre lo escaso del sitio disponible para desayunar pues puede ser que lo sea, pero yo desayuné todos los días entre las 7.30 y 8 de la mañana y siempre tuve sitio libre y sin esperas.
Los ascensores, que son sólo 2 suben y bajan rápido y tampoco tuvimos ningún contratiempo con ellos. La espera máxima fue de tres/cuatro minutos más o menos.
En cuanto a los ruidos que lei muchas quejas sobre ello, tampoco para mí fueron un problema. Estabámos en el piso 11 en una habitación de las que da a la calle 32 y sí, se oyen ruidos de la calle, pero supongo que alguno habrá oido alguna vez eso de la ciudad que nunca duerme. A partir de las cuatro o cinco de la mañana alguna noche se oyeron sirenas o el ruido de los camiones de basura. Todo normal, nada que no pase en cualquier otra ciudad del mundo. No entiendo las quejas que he leido en algunos foros a propósito de esto. Posiblemente en el balneario de Archena no se escuchen ruidos por la noche, pero esto es Manhattan.
Resumiendo y en definitiva. Mi estancia en Nueva York en otros hoteles de características similares de la zona salía desde 300 € más en adelante y por eso elegí este, porque me pareció una buena opción calidad precio y después de volver, tengo la certeza de que acerté de pleno. Te lo recomiendo sin ningún género de dudas.

toni10
Contactar:

Mensajepor toni10 » 13 Abr 2015 10:28 am

Eleven escribió:Toni10 te confirmo que el hotel es una opción muy recomendable.
Una situación inmejorable, 10 minutos a Times Square, 15 a Grand Central y a escasos 50 metros del metro de Herald Square. La habitación bastante buena y bastante cómoda. El baño un poco pequeño para estar dos personas al tiempo pero suficiente para una estancia de cuatro o cinco días en la ciudad. Todo limpio por supuesto y la cama super confortable.
En recepción hay dos personas que son latinos, uno americano de pura cepa pero que habla castellano con algo de esfuerzo y uno más árabe que no lo hablaba, pero en cualquier caso ningún problema para entenderlos o hacernos entender.
El desayuno es lo normal en la mayoría de los hoteles medios del midtown (excluyendo los de lujo), suficiente para poder empezar a patear la ciudad sin descanso. El café es americano, es decir mucho agua y poco café, como supongo que pasará en al mayoría. Yo suelo tomar dos o tres cafés diarios y en esos días lo sustituí por zumo, fruta o yogures. Tienes leche fria y caliente, cereales, tortitas, algo de fruta, zumos de máquina, yogures, y pan de molde y bagels para tostar si te apetece. En general, mi valoración es buena también en este aspecto y acerca de lo que comentaban sobre lo escaso del sitio disponible para desayunar pues puede ser que lo sea, pero yo desayuné todos los días entre las 7.30 y 8 de la mañana y siempre tuve sitio libre y sin esperas.
Los ascensores, que son sólo 2 suben y bajan rápido y tampoco tuvimos ningún contratiempo con ellos. La espera máxima fue de tres/cuatro minutos más o menos.
En cuanto a los ruidos que lei muchas quejas sobre ello, tampoco para mí fueron un problema. Estabámos en el piso 11 en una habitación de las que da a la calle 32 y sí, se oyen ruidos de la calle, pero supongo que alguno habrá oido alguna vez eso de la ciudad que nunca duerme. A partir de las cuatro o cinco de la mañana alguna noche se oyeron sirenas o el ruido de los camiones de basura. Todo normal, nada que no pase en cualquier otra ciudad del mundo. No entiendo las quejas que he leido en algunos foros a propósito de esto. Posiblemente en el balneario de Archena no se escuchen ruidos por la noche, pero esto es Manhattan.
Resumiendo y en definitiva. Mi estancia en Nueva York en otros hoteles de características similares de la zona salía desde 300 € más en adelante y por eso elegí este, porque me pareció una buena opción calidad precio y después de volver, tengo la certeza de que acerté de pleno. Te lo recomiendo sin ningún género de dudas.

Eleven ! Estaba esperando tus comentarios como agua de Mayo! jaja. Me alegro muchísimo que hayas acertado en el tema del hotel porque así me quitas un gran peso de encima de camino a mi. Yo creo que ni el hotel mismo me lo hubiera dejado tan claro como tu. Así que lo dicho, muchas gracias y espero que el resto del viaje haya sido igual de bueno.

Imagen

bafa

Mensajepor bafa » 26 Jul 2015 02:52 am

Hola
Hace mucho que no escribo, pero os leo a diario.
En agosto vuelvo a NY y estoy mirando este hotel por su ubicacion y precio. Ya he leido vuestros comentarios positivos.
Me gustaría saber de que forma lo reservasteis. Directamente en la web del hotel???? Es de confianza 100%?????????? Es que lo he visto en Booking pero me han hablado mal de esta web.
Muchas gracias
http://aramissenil.blogspot.com/

toni10
Contactar:

Mensajepor toni10 » 27 Jul 2015 01:09 am

bafa escribió:Hola
En agosto vuelvo a NY y estoy mirando este hotel por su ubicacion y precio. Ya he leido vuestros comentarios positivos.
Me gustaría saber de que forma lo reservasteis. Directamente en la web del hotel???? Es de confianza 100%?????????? Es que lo he visto en Booking pero me han hablado mal de esta web.
Muchas gracias

Buenas bafa!

Yo he reservado por agencia que nos han preparado todo el viaje. Por lo que se ve y nos cuentan tiene muy buena pinta y con una bastante buena ubicación.

Saludos!

Imagen

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 27 Jul 2015 08:02 am

bafa escribió:Hola
Muchas gracias

Haced caso de los que reservamos mucho con booking. NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA CON ELLOS NUNCA y tengo reservados muchos hoteles con ellos.Siempre están con el mínimo problema para ayudarte y asesorarte, incluso una vez, un vuelo se retrasó 8 horas y ellos pagaron mi noche de hotel que no habia usado.

bafa

Mensajepor bafa » 30 Jul 2015 11:52 am

Muchas gracias chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero al final he cogido el Wyndham Garden Chinatown que está más lejos de todo, pero me ha salido más barato que el otro.
Alguien ha estado en este?????
http://aramissenil.blogspot.com/

dobleM

Mensajepor dobleM » 25 Ago 2015 02:50 pm

Hola!! Nosotros estamos barajando este hotel. Nosotros lo hemos buscado tanto en paquete vuelo+hotel como sólo. Hemos mirado en www.hotelcombined.com y queriamos preguntaros con cuál habíais reservado. Algunas tienen los impuestos incluídos, otras no...y tengo un lío... Jajajaja gracias!!

Nosotros lo queremos coger porque esta bien situado, tiene el ESB al lado (que nos hace mucha ilusión!!!), tiene desayuno incluido, parece limpio y la habitación es de tamaño normal, y sobre todo el precio...1330€/ 7noches.

dobleM

Mensajepor dobleM » 31 Ago 2015 04:03 am

Eleven escribió:Toni10 te confirmo que el hotel es una opción muy recomendable.
Resumiendo y en definitiva. Mi estancia en Nueva York en otros hoteles de características similares de la zona salía desde 300 € más en adelante y por eso elegí este, porque me pareció una buena opción calidad precio y después de volver, tengo la certeza de que acerté de pleno. Te lo recomiendo sin ningún género de duda.

Hola Eleven!! Podrías decir si la habitación era muy grande o muy pequeña...más o menos los m² porque he visto un video view en la página de applecore y la habitación standar o queen son ridículas... Como sean todas así... Otra cosa, donde lo reservaste?? En la página del hotel me sale casi igual que en booking y en la pagina hoteltravel.com me sale mejor de precio, pero no me fio mucho.

Volver a “Alojamiento”