ST. GILES HOTEL - THE COURT

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

valornato

ST. GILES HOTEL - THE COURT

Mensajepor valornato » 03 Nov 2014 09:49 am

Buenas a tod@s, amig@s forer@s,

Tengo planeado un viaje a nuestra amada City, para el proximo Mayo, y me gustaria saber si alguno teneis referencia de este hotel, que es el que mejor nos sale de precio, dentro de las calidades que buscamos.
He estado con anterioridad en el Milford, actual The ROW, por si alguien tiene referencia de ambos y puede comparar.

Mil gracias gente.

sevillano

Re: ST. GILES HOTEL - THE COURT

Mensajepor sevillano » 22 Nov 2014 05:16 pm

Yo estuve en este hotel hace 3 años y es muy recomendable 100%.
Situado en murrray hill. cerca metro de Grand Station.

valornato

Mensajepor valornato » 24 Nov 2014 03:21 am

sevillano escribió:Yo estuve en este hotel hace 3 años y es muy recomendable 100%.
Situado en murrray hill. cerca metro de Grand Station.

Gracias, ya pensaba que iba a estrenarlo en el foro. A menos que encuentre una oferta mejor antes de tener que pagar algo será mi elección, así que ya comentaré mi experiencia.

valornato

Mensajepor valornato » 11 May 2015 05:19 am

Bueno, pues una vez visitado me voy a auto-responder, pero de cara a que lo aproveche alguien que se plantee la misma pregunta.

El hotel está verdaderamente bien, en nuestro caso nos dieron una habitación en la planta 15 con vistas al ESB. El servicio muy amable y la limpieza bastante bien, si tengo que ponerles algún pero, el aire acondicionado, al que no logramos encontrarle un punto medio en toda la semana, o lo apagabas o estaba siempre a tope.

Espero que le sirva a alguien que se esté planteando este hotel.

Saludos,

franhegar

Mensajepor franhegar » 29 May 2015 04:33 am

valornato escribió:Bueno, pues una vez visitado me voy a auto-responder, pero de cara a que lo aproveche alguien que se plantee la misma pregunta.

El hotel está verdaderamente bien, en nuestro caso nos dieron una habitación en la planta 15 con vistas al ESB. El servicio muy amable y la limpieza bastante bien, si tengo que ponerles algún pero, el aire acondicionado, al que no logramos encontrarle un punto medio en toda la semana, o lo apagabas o estaba siempre a tope.

Espero que le sirva a alguien que se esté planteando este hotel.

Saludos,

Hola valornato, tenemos reservado ese hotel para diciembre de este año, y leyendote me quedo un poquito mas tranquilo...Espero que siga todo tan bien como cuando has estado tu.

Un saludo.

franhegar

Mensajepor franhegar » 14 Dic 2015 06:42 am

Hola a todos, casi recien llegado de nuestro segundo viaje a NY, comentaros que el Hotel esta muuuuuuy bien, todo muy correcto, la habitacion que nos dieron era bastante espaciosa, con una cama king size, supercomoda, una zona en el lobby para descansar muy curiosa, con television y un bar justo dentro, que para nada molestaba al sueño, muuuuy bien situado, a 5 minutos o menos de Grand Central Terminal... Hotel bastante recomendable, tanto por precio como por calidad.

Un saludo a todos.

Volver a “Alojamiento”