radio city apartments

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

izam

radio city apartments

Mensajepor izam » 16 May 2014 04:59 am

hola, alguien ha estado en estos apartamentos, quisiera saber si alguno podeis decirme que tal estan y como es el entorno donde se encuentran.

josefa2014

Re: radio city apartments

Mensajepor josefa2014 » 21 May 2014 10:45 am

Estuve en RCA 2 veces.Times Square esta a la esquina. Son basicos y un poco gastos, pero si lo que quieres es estar en Times Square y tener un apartamiento estan muy bien.

izam

Mensajepor izam » 23 May 2014 02:49 pm

gracias josefa2014, los hemos visto por la pagina de booking y tienen un 8,2 de nota, y unos comentarios buenos, parecen bien situados y tienen un aspecto correcto, pero queriamos corroborarlo con alguien que hubiese estado en ellos. un saludo desde Madrid.

a250

Mensajepor a250 » 05 Jun 2014 11:41 am

Están muy bien, yo he estado seis o siete veces y en octubre vuelvo, es como estar en tu casa, sin lujos, pero no te falta de nada, puedes cocinar, ir al super y tener en la nevera lo que quieras, super bien situados, el subway en la puerta, y una atención del personal muy buena, menos un par del personal del hotel, todos son hispanos, (por si el idioma es un handicap) y relación calidad precio, no encontraras nada mas económico en Manhattan.

Tam

Mensajepor Tam » 18 Jun 2014 04:44 am

Buenas! yo tb voy en octubre pero aun estoy dandole vueltas al alojamiento.... :? mas que nada por tooooooodo lo que se dice del tema apartamentos...que son ilegales etc

Volver a “Alojamiento”