Hilton Garden Inn Chelsea

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

malter

Hilton Garden Inn Chelsea

Mensajepor malter » 03 Abr 2014 07:02 am

Hola a todos!

Tuve la fortuna de visitar nuevamente la city a fines de febrero,principios de Marzo y terminé alojándome en este hotel, sobre la calle 28 y la 7ma avenida. Que decirles de la ubicación, perfecta! En la esquina el metro con las líneas 1, 2 y 3, que nos llevan por ejemplo a la terminal de donde sale el ferry gratuito que nos permite ver la estatua de la libertad. También está a 5 calles de las líneas A y E que nos traen y llevan a JFK en una hora prácticamente. Realmente una ubicación muy cómoda y en pleno flower district, muy segura y con muchos delis para comprar comida, que están abiertos las 24hs

El hotel en sí es bastante nuevo por lo que se ve, de decoración moderna, el lobby es pequeño pero muy acogedor. Tiene un Business Center donde ingresas con la llave de tu habitación y puedes usar internet, imprimir, etc

Ponen siempre hasta la tarde café.té, etc y unas cookies riquísimas. En mi visita luego de las 18hs ponían Apple Cider caliente....que rico!! me encanta

Las habitaciones son modernas, lindas y super limpias. La cama, más cómoda que la mia propia, jajaja

Realmente un hotel para ser tenido en cuenta y recomendado. Muchos lugares para desayunar o almorzar cerca.....a una calle, mi preferido, Panera Bread. Saludos!
Enjoy!

Looking for my road to happiness

karidel78

Re: Hilton Garden Inn Chelsea

Mensajepor karidel78 » 03 Abr 2014 11:10 am

Realmente pinta muy bien! Qué tal está de precio?
Yo pensé que te ibas a alojar en el Fairfield Inn & Suites de Chelsea...y le sugerí a otra forera que te pidiera opinión :roll:

lavyfgc

Mensajepor lavyfgc » 03 Abr 2014 11:28 am

No tiene mala pinta, no se lo que te habrá costado pero he mirado y para las fechas que vamos nosotros me sale por 2000€ 8 días, muy caro la verdad.

malter

Mensajepor malter » 03 Abr 2014 11:44 am

jaja, karidel al final cambiamos a último momento, me gustó más este por estructura. Creo que me salió algo así como $150 + taxes la noche, pero claro, pensando que era temporada baja, además de haberlo pagado casi 6 meses antes 8)
Enjoy!

karidel78

Mensajepor karidel78 » 03 Abr 2014 04:00 pm

Realmente es un buen precio el que conseguiste. Y mirando las fotos y comentarios en Tripadvisor se aprecia que es una muy buena opción (tiene nevera que para mi es fundamental). Es cuestión de que los viajeros que aún están buscando alojamiento vayan viendo precios :wink:

malter

Mensajepor malter » 04 Abr 2014 11:46 am

karidel78 escribió:Realmente es un buen precio el que conseguiste. Y mirando las fotos y comentarios en Tripadvisor se aprecia que es una muy buena opción (tiene nevera que para mi es fundamental). Es cuestión de que los viajeros que aún están buscando alojamiento vayan viendo precios :wink:

exacto Karidel!! y además microondas!! =D> con lo cual puedes ahorrar en comida si lo necesitas....y no solo eso, tiene una máquina de café tipo nespresso genial!!
Enjoy!

Volver a “Alojamiento”