Mi forma de seleccionar el hotel

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

jalberto

Mi forma de seleccionar el hotel

Mensajepor jalberto » 22 Feb 2014 05:04 pm

Mi experiencia en este sentido es tener todos los informes y evaluaciones de los Hoteles (seleccionados por criterio de interes: barrios, costo, evaluación....) en las paginas de tripadvisor.com y de alli ampliar la informacion de los hoteles que más interesan en los centros de contratación (como las páginas de Book. com y tantas otras). En esta etapa es vital observar las fotos de los viajeros y sus comentarios. Inclusive hago una simulación de contratacion a los efectos de ver las tarifas finales a pagar, planes de descuento y tener claras las reglas de pago, anulacion , etc.
Hasta ahí fue mi proceso de selección, donde defino el hotel y el tipo de habitación dentro de éste.
Con todo definido, voy directamente a la pagina espécifica del Hotel elegido, y hago ahí la reserva final. Es común tener ahí los mejores precios, planes y comodidades.
Espero que les sirva.

Volver a “Alojamiento”