Studio en Manhattan para abril y mayo

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

chispito

Studio en Manhattan para abril y mayo

Mensajepor chispito » 26 Ene 2014 06:10 pm

Hola a tod@s.

El 1 de Marzo llegaré a Nueva York con mi esposa para hacer un curso de inglés de 10 semanas y estaremos hasta finales de Mayo (88 días). Para el primer mes hemos alquilado una mini mini mini habitación en el Upper West Side por la que pagaremos 1.400$, pero desde el 1 de abril hasta 28 de mayo nos gustaría encontrar un studio (preferible) o habitación en piso compartido con otra persona. Nuestro presupuesto es de 1.500$ mensuales y buscamos desde la 100th st hacia abajo aunque nos gustaría encontrar algo entre la 20 y la 60 (casi imposible).

Sé lo complicado que es encontrar un studio en Manhattan pero ya he visto que hay muchas opciones buscando un sublet por ese presupuesto en craiglist (la web que me han recomendado) y tendremos 15 días para buscar antes de confirmar si abandonamos nuestra habitación. Si conocéis de algún lugar que recomendarnos os estaríamos muy agradecidos.

Otra pregunta, sabéis si a la hora de alquilar en NYC te dejan ver el piso antes? o hay que arriesgarse? Es que tenemos miedo a los timos.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y ya falta menos para disfrutar de la Big City. Saludos!!

raven_mty

Re: Studio en Manhattan para abril y mayo

Mensajepor raven_mty » 28 Ene 2014 11:33 pm

Que tal, sino es mucha molestia, me podrias comentar la escuela donde tomaras tu curso?, yo ando revisando opciones para tambien ir entre mayo y julio para un curso.

tu reserva que comentas de casualidad son los que están en la 99 y broadway?.

Saludos.

chispito

Mensajepor chispito » 31 Ene 2014 07:03 am

Hola raven_mty!!

Sí!! son los apartamentos de la 99 con Broadway. Los conoces? Has estado en ellos?

raven_mty

Mensajepor raven_mty » 01 Feb 2014 12:10 am

No eh estado en ellos, pero fue uno de los primeros que vi cuando inicie la busqueda, solo que en la opcion que yo vi en NYhabitat, cobran 1350 y adicionalmente el costo de la agencia que es medio mes, se me hace elevado. tu lo estas viendo con alguna agencia?.

Saludos.

chispito

Mensajepor chispito » 02 Feb 2014 04:36 am

Yo lo he contratado con espanolesennuevayork y sólo me cobraron 200 euros de comisión. Muy majo uno de los chavales que llevan la página y me han ayudado en casi todo lo que ha necesitado (contrato, etc...). Nosotros pagaremos 1.400 +100 de limpieza y creo que 60 de gastos, por una habitación simple con mini frigorífico y luego 2 baños y 1 cocina para 6 habitaciones. Está bien para acoplarse a la City pero ya hemos visto varios studios y habitaciones compartidas por ese precio en la isla, buscando algo más amplio por el mismo precio. Muchos dicen que es complicado encontrar algo así pero hay de todo, lo único que es mejor buscarlo cuando ya estás allí. En un mes llegaremos así que ya contaremos nuestra experiencia. Saludos

raven_mty

Mensajepor raven_mty » 10 Feb 2014 09:51 pm

Excelente, muchas suerte. Yo aun ando viendo en que escuela me inscribo y donde me alojare. A ver como progresa la busqueda.

Que pases una excelente estadia en NY.

Volver a “Alojamiento”