Información

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

mlflores

Información

Mensajepor mlflores » 14 Ene 2014 07:14 am

Alguien sabe si la página web "La casa de mis primos" que ofrecen alojamientos está bien? Ofrecen apartamentos de particulares a precios baratos, Gracias por la información

Ricardus33

Re: Información

Mensajepor Ricardus33 » 17 Ene 2014 04:38 am

Yo conozco gente que han estado en sus apartamentos y gente va a sus apartamentos en breve y por lo que me cuentan todos salen muy contentos por la estancia y por el trato recibido,el precio tampoco esta mal

mlflores

Mensajepor mlflores » 17 Ene 2014 04:56 am

Gracias por tu información. Siempre da un poco de respeto no saber si saldrá bien y además vamos con dos niños.

Ricardus33

Mensajepor Ricardus33 » 17 Ene 2014 01:13 pm

Sí tienes Facebook ,puedes seguirlos todos los días cuelgan alguna fotillo o bien de la gente que pasa x sus apartamentos o bien de algún sitio de la city interesante,un saludo y que disfrutes de la ciudad que más embruja a todo el mundo

lavyfgc

Mensajepor lavyfgc » 17 Ene 2014 01:33 pm

Yo fue una opción que barajé incluso hablé por teléfono con ellos, pero para las fechas que nosotros vamos apenas les quedaban 2 apartamentos libres.

De todas formas yo creo que deberías mirar algo mas por el centro, para mi gusta está algo apartado.

Volver a “Alojamiento”