The manhattan at times square hotel?

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

csrguar

The manhattan at times square hotel?

Mensajepor csrguar » 06 Dic 2013 10:26 am

Buenas!, despues de tanto mirar y mirar.. en una web de no recuerdo el que me aparecio el link de la web de este hotel con una oferta que solo esta accediendo por dicho link por lo que he comprado.. :shock: y me ha salido del 13 al 19 de febrero 2 personas con wifi en la habitacion y desayno 600€!! esta bien no?

mi pregunta es.. al terminar la reserva , poner el numero de visa y ser confirmada.. no se si me han cobrado todo a la visa ( es lo que quiero ) o me lo van a cobrar al llegar al hotel.. habia un cartel que ponia que tenia que ser mayor de 18 y tener una tarjeta a mi nombre nose qué y por eso me he quedado pensando.. sabeis algo?? alguien ha echo la reserva en este hotel por su web?? :shock:

graciass :D

Volver a “Alojamiento”