Duda quizas tonta

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

uruguayo

Duda quizas tonta

Mensajepor uruguayo » 06 Dic 2013 07:18 am

Buenas, ya falta poquito para nuestro viaje, exactamente 22 dias. jeje

mi duda es la siguiente, quizas es un pco tonta, pero como nunca viaje a ningun lado no lo se...

tenemos reserva en el pennsylvania el 28 de diciembre, nuestro vuelo llega a eso de las 21 por lo que estimo estar llegando al hotel a las 22 o 23 hs.

tenemos que avisar en el hotel que vamos a hacer el cheking tan tarde? o no hay problema? no sea cosa que me vendan mi reserva. como es el tema en este caso?

repito, quizas para ustedes que viajan mucho es una pregunta estupida, pero tengo un poco de nervios por ser nuestro primer viaje.

gracias

malter

Re: Duda quizas tonta

Mensajepor malter » 06 Dic 2013 08:51 am

Uruguayo, si tu avión llega a las 21hs al hotel estarás llegando "como temprano" a las 23hs. Como puede que se haga más tarde, por demoras en el vuelo, retirar las valijas y esas cosas, yo avisaría el vuelo con el que llegas, para que sepan si viene en horario o no y calculen el tiempo que podés tardar desde el aeropuerto. Saludos!
Enjoy!

Looking for my road to happiness

uruguayo

Mensajepor uruguayo » 06 Dic 2013 08:55 am

malter escribió:Uruguayo, si tu avión llega a las 21hs al hotel estarás llegando "como temprano" a las 23hs. Como puede que se haga más tarde, por demoras en el vuelo, retirar las valijas y esas cosas, yo avisaría el vuelo con el que llegas, para que sepan si viene en horario o no y calculen el tiempo que podés tardar desde el aeropuerto. Saludos!

Decis que le avise al hotel que mi avion llega a esa hora? es necesario? yo pense que te guardaban la habitacion por toda la estadia... en definitiva ya esta paga...

karidel78

Mensajepor karidel78 » 06 Dic 2013 10:23 am

Yo seguiría el consejo de Malter, no cuesta nada enviar un correo electrónico aclarando la hora aproximada de llegada y te evitas cualquier eventual "confusión".
Que poquito te queda para irte, buen viaje!!! :D

uruguayo

Mensajepor uruguayo » 06 Dic 2013 10:52 am

Y que le escribo en el mail? porque mi ingles no es muy bueno... jejej
Alguien podria armarme algo como para mandarle? o es un abuso ya? por lo menos en español y yo lo traduzco de ultima.

mil gracias

malter

Mensajepor malter » 06 Dic 2013 02:05 pm

uruguayo, obvio que te tienen que guardar la habitación, pero si te esperan para las 15hs y son las 12 de la noche y no llegaste no sé, yo por las dudas me aseguraría, nada más

Si querés pasame por privado tu nro de vuelo, compañía, con horario de llegada y te armo un email para que les mandes. Slds
Enjoy!

Looking for my road to happiness

lucy76

Mensajepor lucy76 » 07 Dic 2013 11:16 am

Yo siempre suelo hacer lo que te dice Malter,es mejor mandar un imail diciendo que llegarás tarde que no avisar,porque si por cualquier motivo ,por ejemplo que el hotel tenga lleno,o con overbooking puede disponer de la habitación a partir de la hora estipulada.Así que mejor envia un correo que no cuesta nada y te quedas más tranquilo.
Feliz viaje y disfruta en una fechas tan bonitas. :D
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

Volver a “Alojamiento”