¿Para cuando hago la reserva?

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

llapi

¿Para cuando hago la reserva?

Mensajepor llapi » 13 Nov 2013 02:23 am

Hola a tod@s,

Estamos pensando en hacer un viaje mi novia y yo a NY para el mes de abril, para cuando mas o menos es buena época para reservar el hotel? y ya que se puede cancelar casi siempre gratuitamente, ¿es conveniente reservar más de uno?

Muchas gracias

Un saludo

loludete

Re: ¿Para cuando hago la reserva?

Mensajepor loludete » 13 Nov 2013 02:49 am

Este año estuve en abril y lo saque en diciembre del año anterior y la verdad es que lo saque todo ha muy buen precio,aunque no se si era el mejor

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 13 Nov 2013 10:38 am

Yo para reserva de hotel, recomiendo centraldereservas.com, sin lugar a dudas. Lo único que veo inconveniente si reservas con mucha antelación es que a los 10 días, te cobran 10 €. Es una página en la que de un día para otro el precio sube ó baja bastante, mi recomendación es mirar todos los días y sobre todo por las mañanas. Yo lo reservé un mes antes, con eso lo digo todo.

lucy76

Mensajepor lucy76 » 13 Nov 2013 12:22 pm

Yo voy en Abril y tengo el hotel reservado hace tiempo, cuanto más pronto hagas la reserva,más barato te costará porque luego los precios van subiendo.Yo suelo reservar en booking.com y siempre hago mis reservas con cancelación gratuita ,quizá sea un poco más caro que si compras con concidiones,que luego nunca se sabe si tienes que cancelar.
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 13 Nov 2013 04:48 pm

En centraldereservas.com no funciona así, lo mismo te sale ahora más caro que dentro de dos meses. En esta página nunca se sabe.

jnn
Contactar:

Mensajepor jnn » 14 Nov 2013 07:21 am

Yo te recomiendo que lo hagas cuanto antes pero siempre en una página que te garantice la cancelación gratuita. Luego puedes ir mirando de vez en cuando y si encuentras tu hotel más barato u otro que te guste más puedes cancelar y contratar el otro.

llapi

Mensajepor llapi » 25 Nov 2013 02:53 pm

Pues ya he hecho la reserva en the hotel y en room mate grace que este último es donde tenemos previsto alojarnos. Muchas gracias por los consejos.
Por cierto lo he hecho con booking con cancelación gratuita

Volver a “Alojamiento”