East Harlem es peligros?

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

CPDA

East Harlem es peligros?

Mensajepor CPDA » 23 Oct 2013 10:16 am

Buenas tardes,

Voy a realizar mi primer viaje a NYC solo y me voy a alojar Central Park Studios at Lexington Ave que esta situado en East Harlem, alguien a estado por esta zona? es peligrosa? Me gustaría que me comentaran experiencias.

No se si este es el lugar adecuado para este post, sino lo es, porfavor indiquenme donde ponerlo.

gracias.

malter

Re: East Harlem es peligros?

Mensajepor malter » 23 Oct 2013 10:34 am

a ver, el barrio no es particularmente lindo, menos de noche, pero no es inseguro. Deberás tener el mismo cuidado que debes tener en cualquier gran ciudad del mundo, pero no tendrás problemas
Enjoy!

Looking for my road to happiness

CPDA

Mensajepor CPDA » 24 Oct 2013 05:17 am

Muchas gracias por la respuesta.

No tengo pensado dar vueltas de noche por el barrio, solo el trayecto del metro al hostal. Creo que no tendré problemas (o eso espero).

malter

Mensajepor malter » 24 Oct 2013 07:37 am

CPDA escribió:Muchas gracias por la respuesta.

No tengo pensado dar vueltas de noche por el barrio, solo el trayecto del metro al hostal. Creo que no tendré problemas (o eso espero).

ya verás que no, relájate y disfruta de estar en la city :D
Enjoy!

Looking for my road to happiness

Volver a “Alojamiento”