HOTEL MARRAKET O HOTEL 91

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

dasegga

HOTEL MARRAKET O HOTEL 91

Mensajepor dasegga » 17 Oct 2013 05:14 am

Hola viajamos a NY con poco presupuesto y únicamente queremos el hotel para ir a dormir, así que hemos preferido buscar algo más económico, alguien me puede hablar sobre estos hoteles, o si tenéis referencia de algo que esté bien... graciassss

4540xsara

Re: HOTEL MARRAKET O HOTEL 91

Mensajepor 4540xsara » 17 Oct 2013 06:23 am

dasegga escribió:Hola viajamos a NY con poco presupuesto y únicamente queremos el hotel para ir a dormir, así que hemos preferido buscar algo más económico, alguien me puede hablar sobre estos hoteles, o si tenéis referencia de algo que esté bien... graciassss

Depende a lo que llames poco presupuesto porque he estado mirando los precios de esos hoteles y para mí no son nada baratos. Por eso te digo que igual lo que para tí es poco presupuesto para mí es mucho. Si matizas un poco sobre lo que quieres gastar te puedo decir.

malter

Mensajepor malter » 17 Oct 2013 08:18 am

podrás encontrar alojamiento por $50 por dia o por $200, desde un hostel con baño compartido a un hotel de categoría mediana, pero eso dependerá cuanto quieras o puedas gastar en alojamiento, y que tan en pleno Manhattan esté ese alojamiento. Cuanto estás dispuesto a gastar por día en alojamiento para los 4?
Enjoy!

Looking for my road to happiness

malter

Mensajepor malter » 17 Oct 2013 08:23 am

Con respecto a los hoteles que mencionas, ambos tienen críticas regulares a mi gusto, con un % de Malo-Regular cercanos al 25% lo que no es muy bueno, pero si lo usarás solo para dormir, cualquiera de los dos estará bien....a mi particularmente la zona de china town no me gusta nada, así que me iría por el Marrakech, aunque está más alejado de la zona de Times Square
Enjoy!

Looking for my road to happiness

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 17 Oct 2013 09:42 am

Yo me alojé en una ocasión cerca del Marrakech. La zona no es céntrica, pero muy tranquila. Metro bastante cerca y restaurantes para comer bastante bien por la zona.

Si nos dices fechas yo te puedo echar una mano en la búsqueda.

dasegga

Mensajepor dasegga » 17 Oct 2013 04:45 pm

En principio iríamos del 17 al 23 de abril

dasegga

Mensajepor dasegga » 17 Oct 2013 04:47 pm

Matizo poco porque seria una habitación para 4; por eso sale económico

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 21 Oct 2013 10:25 am

Sabes que yo estoy mirando para ir más o menos en las mismas fechas? A ver si tengo suerte con las vacaciones...

Habéis mirado la opción de un apartamento?

Si fuérais dos personas quizás no os lo recomendaría, pero si vais 4, creo que es una muy buena opción. Además para presupuestos ajustados (como normalmente suele ser mi caso) es la mejor opción ya que podéis ahorrar algo de dinero con el desayuno, cena, etc.

Si os interesa os dejo una web bastante buena, con la que yo he contactado aunque nunca en NY. www.airbnb.com

dasegga

Mensajepor dasegga » 21 Oct 2013 03:38 pm

pinxen85 escribió:Sabes que yo estoy mirando para ir más o menos en las mismas fechas? A ver si tengo suerte con las vacaciones...

Si teneis localizado alguno que esté bien de precio nos decís... un saludo

Habéis mirado la opción de un apartamento?

Si fuérais dos personas quizás no os lo recomendaría, pero si vais 4, creo que es una muy buena opción. Además para presupuestos ajustados (como normalmente suele ser mi caso) es la mejor opción ya que podéis ahorrar algo de dinero con el desayuno, cena, etc.

Si os interesa os dejo una web bastante buena, con la que yo he contactado aunque nunca en NY. http://www.airbnb.com

Volver a “Alojamiento”