Hotel Wellington

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

torko

Hotel Wellington

Mensajepor torko » 07 Oct 2013 09:42 am

He estado buscando en el apartado de Alojamiento información a cerca del Hotel Wellington y no encuentro ningún tema abierto. Alguien tiene alguna opinión sobre este hotel, bien porque haya estado o haya oído algo?

Gracias

malter

Re: Hotel Wellington

Mensajepor malter » 07 Oct 2013 12:15 pm

Enjoy!

Looking for my road to happiness

Nuchi

Re: Hotel Wellington

Mensajepor Nuchi » 03 Nov 2013 09:07 am

Hola !!

Yo estuve alojada 13 días en el 2010 en este hotel, pillé una buena oferta y merecía la pena, a mi el hotel me pareció correcto, el estilo no es el que me suele gustar, los prefiero más modernos, pero estaba limpio. La ubicación es perfecta, super céntrico y con una boca del metro en la puerta de la salida lo que va muy bien para moverte por toda la ciudad.

Yo lo recomendaría siempre que el precio no se valla por las nubes, porque en alguna ocasión he cotilleado por curiosidad y a veces se encarece mucho, entonces si que vale la pena coger otro hotel más nuevo.

Espero que te sirva de ayuda :roll: !!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rapida
Imagen
Paris, Londres, Nueva York .....

Volver a “Alojamiento”