Donde alojarse con triple B (HELP ME)

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

Lilutxi

Donde alojarse con triple B (HELP ME)

Mensajepor Lilutxi » 23 Sep 2013 07:06 am

Muy buenas a todos, tenemos el vuelo para 2 personas a NY, para las fechas del 4 al 10 de noviembre. Por motivos personales, se nos truncó un poco el presupuesto, y hemos tenido que recortar en el tema de alojamiento. Entonces buscamos algo bueno, bonito y barato a poder ser. Que no esté perdido del mundo y en un barrio que no sea conflictivo. Hemos pensado en apartamentos de Airbnb, pero estamos perdidísimos con las localizaciones y no encontramos nada.
Hemos pensado en albergues pero no me dan mucha confianza, por eso de dejar las pertenencias ahí solas durante todo el día....
Máximo buscamos por noche en torno a unos 70€ aprox. Se que es muuuy ajustado, pero es lo que toca.
Espero vuestra ayuda, y sobre todo mil gracias de antemano !! :D :D

4540xsara

Re: Donde alojarse con triple B (HELP ME)

Mensajepor 4540xsara » 23 Sep 2013 07:52 am

El tema del apartamento se os va a salir del presupuesto, yo estuve mirando antes de contratar el hotel. Entrar en www.centraldereservas.com es una de las páginas con mejores precios.

josefa2014

Re: Donde alojarse con triple B (HELP ME)

Mensajepor josefa2014 » 24 Sep 2013 10:37 am

Volver a “Alojamiento”