Aconsejadme por favor entre estos 2 hostels

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

audi_panda

Aconsejadme por favor entre estos 2 hostels

Mensajepor audi_panda » 19 Sep 2013 09:39 am

Hola a todos!

Me dispongo a hacer un viaje en diciembre a NY, con mi novia, y después de estar volviéndome loco de remate buscando alojamiento "barato", tengo quasi decidido ir a uno de estos dos:
- Chelsea International Hostel
- YMCA Westside
Me gustaría que gente que haya estado alojado en ellos me diera su opinión. Ventajas a favor del YMCA Westside es su ubicación, y el tipo de habitación: "twin beds shared bathroom", o sea, dos camas individuales con baño compartido. Ventajas a favor del Chelsea International Hostel, que viene recomendado por una amiga, pero como inconvenientes, la cama es una litera, y su ubicación no es tan céntrica como el YMCA, aunque está en Manhattan.

Cabe decir que lo único que espero del sitio es que sea seguro. No me importa que sea extremadamente cutre, ruidoso, e incluso algo guarrete. Con dejar ahí mis cosas y encontrarlas al volver me es suficiente.

Muchas gracias!

audi_panda

Re: Aconsejadme por favor entre estos 2 hostels

Mensajepor audi_panda » 19 Sep 2013 02:11 pm

Venga, arriba, porfi una ayudita [-o<

audi_panda

Mensajepor audi_panda » 20 Sep 2013 12:32 am

:cry:

emepe

Mensajepor emepe » 20 Sep 2013 02:59 pm

Yo estaba casi decidido por el YMCA pero ahora creo que voy a contratar algo a través de airbnb.com ¿pensaste en esa posibilidad?

audi_panda

Mensajepor audi_panda » 21 Sep 2013 06:29 am

emepe escribió:Yo estaba casi decidido por el YMCA pero ahora creo que voy a contratar algo a través de airbnb.com ¿pensaste en esa posibilidad?

Sí, pero he leido malas experiencias de gente a la que le cancelan la estancia el dia antes, y no me apetece mucho depender de otras personas que no se dedican "profesionalmente" al alojamiento. Aunque es verdad que sus precios son insuperables.

Volver a “Alojamiento”