hotel barato?

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

pedruloo

Re: hotel barato?

Mensajepor pedruloo » 02 Sep 2013 07:44 am

emepe escribió:Estoy en la misma busqueda para fines de octubre/principio de noviembre y hasta ahora casi decidido al West Side YMCA a pasos de Central Park pero con opiones muy dispares en tripadvisor, el costo es promedio $95/noche. Ahora estoy mirando opciones de departamentos en https://airbnb.com/ y por $100/noche parece que se consiguen buenas opciones. ¿Tienen alguna experiencia con ese sitio?

Saludos
MP

Muchos hemos utilizado AirBnb para encontrar apartamento de New York, aquí puedes ver experiencias y comentarios: viewtopic.php?f=3&t=31540

cata1001

Mensajepor cata1001 » 02 Sep 2013 11:50 am

Me gusta la idea de alojarme en Qeens y usar la linea de metro "N" para llegar desde la parada de Qeensboro Plaza a la de Times Square sin cambiar de linea.
Para los que os habeis alojado en Long Isand City (Queens) en hoteles como el Country Inn o cercanos:
- ¿que horario tiene el metro hasta por la noche?
- Para volver desde Times Square con la line N a Qeensboro Plaza por la noche ¿es seguro? O no se recomiendo usar el metro a partir de cierta hora.
- ¿cuanto se tarda en el metro entre esas dos paradas?

Un saludo.

dagoseed72

Mensajepor dagoseed72 » 13 Sep 2013 02:38 am

MARYIBIZA escribió:Hola holita!

bueno nosotros nos vamos en noviembre del 2 al 9 ambos incluidos y queriamos un hotelito sencillo, baratito y a ser posible que este en un barrio tranquilo, ya me entendeis, por que estuve mirando un apartamento y enseguida una amiga "Nooooo ahi nooooo" y como voy un pelin perdida la verdad pido opinion!

Gracias de antemano!

Una opción para que te salga más barato es alojarte en Brooklyn cerca del puente. Por ejemplo en el Comfort Inn Brooklyn Cruise Terminal

Volver a “Alojamiento”