hotel barato?

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

MARYIBIZA

hotel barato?

Mensajepor MARYIBIZA » 20 Ago 2013 04:59 am

Hola holita!

bueno nosotros nos vamos en noviembre del 2 al 9 ambos incluidos y queriamos un hotelito sencillo, baratito y a ser posible que este en un barrio tranquilo, ya me entendeis, por que estuve mirando un apartamento y enseguida una amiga "Nooooo ahi nooooo" y como voy un pelin perdida la verdad pido opinion!

Gracias de antemano!

MARYIBIZA

Re: hotel barato?

Mensajepor MARYIBIZA » 20 Ago 2013 10:48 am

e visto un apartamento bastante bien de precio, la direccion es esta 156th Street, Queens, NY 11355
dice la chica k esta a media hora en metro y el metro a 15 min andando.... a mi me da la sensacion que está lejos no?
me dice tambien que tengo derecho a 2 metrocards por alquilar una semana..... :shock: :roll: no entiendo

jfkny

Mensajepor jfkny » 20 Ago 2013 01:01 pm

Si la dirección que pones es la correcta te puedo decir que está no lejos sino lejísimos de Manhattan, y lo de que tiene el metro a 15 minutos caminando yo lo pongo claramente en duda.

Si lo quieres comprobar solo tienes que meter la dirección en google maps y veras donde queda así como que no se ven en las proximidades ninguna parada del metro

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

MARYIBIZA

Mensajepor MARYIBIZA » 21 Ago 2013 08:50 am

muchas gracias!
menos mal que estais vosotros =D> :D

rico72

Mensajepor rico72 » 21 Ago 2013 10:55 am

Hola Maryibiza, mi mujer y yo vamos del 7 al 11 de noviembre y de momento tengo una reserva en el Hotel Country Inn Long Island, me sale los cuatro dias impuestos incluidos y con desayuno en 420 euros, la verdad es que esta muy bien teniendo en cuenta los precios de NYC.

El hotel no esta en Manhattan, esta en Queens, junto al puente de Queensboro, a dos estaciones de Central Park y cuatro de Times Square, dicen todas las opiniones que 10 minutos en metro a Times Square.

La habitacion parece muy buena, como un 4 estrellas de España.

Bueno mientras no encuentre presios mas asequibles en Manhattan nos quedamos con esa oferta.

Espero haberte ayudado

saludos

MARYIBIZA

Mensajepor MARYIBIZA » 22 Ago 2013 10:35 am

muchas gracias rico72, me as ayudado mas de lo que crees =D> :D

ahora mismo lo miro!!

gracias!!!

Luli28

Mensajepor Luli28 » 24 Ago 2013 11:32 pm

El tema de los hoteles en NY esta de terror por los precios. Yo he estado averiguando con mi agencia de viajes y todos los hoteles que estan en Manhattan, tienen precios desde 300-400 dolares la noche.
Me parece super caro y limitante, porque si uno se quiere quedar mas dias para poder conocer muchos lugares no lo puede hacer.
Que tal es quedarse en otro lugar que no sea el mismo Manhattan? Habra hoteles "decentes", con su baño privado y con acceso al metro?

MARYIBIZA

Mensajepor MARYIBIZA » 26 Ago 2013 08:59 am

yo de momento e visto dos que estan interesantes en long island, tienen buenos comentarios y no estan lejos
uno es el Sleep y otro el Quality, rondan los mismos precios y de momento mas baratos y que esten relativamente cerca no encuentro nada

Luli28

Mensajepor Luli28 » 26 Ago 2013 11:20 pm

Hoy vi uno en Time Square, se llama Comfort Inn. Mucha gente opina que lo mejor es su ubicación (a sólo pasos del Central Park, estaciones del metro y el área de Time Square que todos hemos visto en las películas), pero el hotel en sí es antiguo. Tiene Wi-fi y desayuno gratis. El tema es que vi las fotos en tripadvisor.com y de veras hay cosas un poco desagradables. Puede que nunca te toquen o puede que si. Este hotel es uno de los más baratos en NY, pero la verdad es que para ir a encontrarte moho en los baños, pelos que no son tuyos o chinches en las camas, yo preferiría pagar un poco más. Mi salud y bienestar valen más.
Pueden buscarlo en la página web que les mencione.

MARYIBIZA

Mensajepor MARYIBIZA » 27 Ago 2013 02:11 am

los dos estos que e mirado me sale a 700 y poco las 7 noches en noviembre y la verdad k mas barato no e visto nada con desayuno incluido y las fotos pintan muy bien!! esta en long island y parece k no esta muy lejos la verdad.... esk mire en pan american y no me han hecho ni caso :(

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 28 Ago 2013 04:19 pm

MARYIBIZA escribió:Hola holita!

bueno nosotros nos vamos en noviembre del 2 al 9 ambos incluidos y queriamos un hotelito sencillo, baratito y a ser posible que este en un barrio tranquilo, ya me entendeis, por que estuve mirando un apartamento y enseguida una amiga "Nooooo ahi nooooo" y como voy un pelin perdida la verdad pido opinion!

Gracias de antemano!

Nosotros somos de León y vamos del 3 ó 4 de Noviembre hasta el 11 ó 12 en el hotel Carter, que hemos mirado que las opiniones han mejorado y para lo que vamos a pisarlo. Hay otra pareja que va del 6 al 15 y también en el Carter. Podemos quedar uno de los días en que coincidamos todos si quereis.

daximilian

Mensajepor daximilian » 29 Ago 2013 01:27 pm

MARYIBIZA escribió:los dos estos que e mirado me sale a 700 y poco las 7 noches en noviembre y la verdad k mas barato no e visto nada con desayuno incluido y las fotos pintan muy bien!! esta en long island y parece k no esta muy lejos la verdad.... esk mire en pan american y no me han hecho ni caso :(

Hola MARYIBIZA,
No te quiero desilusionar, pero 700 dólares por 7 noches es una excelente oferta. Creo muy complicado.. NO! Lo que sigue de muy complicado que consigas algo mas barato para esas fechas, 7 noches, desayuno incluido y que este relativamente bien ubicado.
Te recomiendo ver cual de los 2 esta mejor conectado (metro, bus) y reservar ya.
Asegurate de que los hoteles que ves esten ubicados en Long Island City (barrio en Queens frente a Manhattan) y no Long Island (Isla algo lejos de Manhattan), ve el mapa para verificar la ubicación.
Animo!!! :)

rafaelmp

Mensajepor rafaelmp » 29 Ago 2013 03:18 pm

me quede en agosto en el hotel eurostars wall street, por 200 euros la noche, bien comunicado por metro para el centro y muy tranquilito por las noches. el metro esta a menos de 100 metros. y a 100 metros del pier 17. Muy bien limpio. y habitaciones grandes. Baños limpios.

MARYIBIZA

Mensajepor MARYIBIZA » 30 Ago 2013 09:36 am

gracias chicos :D

emepe

Mensajepor emepe » 02 Sep 2013 01:22 am

Estoy en la misma busqueda para fines de octubre/principio de noviembre y hasta ahora casi decidido al West Side YMCA a pasos de Central Park pero con opiones muy dispares en tripadvisor, el costo es promedio $95/noche. Ahora estoy mirando opciones de departamentos en https://airbnb.com/ y por $100/noche parece que se consiguen buenas opciones. ¿Tienen alguna experiencia con ese sitio?

Saludos
MP

Volver a “Alojamiento”