¿Hotel milford plaza o yotel?

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

mariapm65

¿Hotel milford plaza o yotel?

Mensajepor mariapm65 » 31 Jul 2013 04:54 pm

Hola foreros! casi se me caen las lagrimas de emoción al descubrir éste foro en internet, queria ver si podíais echarme un cable con la elección del hotel, no se si coger el MILFORD PLAZA o el HOTEL YOTEL, el yotel lleva el desayuno incluido como bien sabeis, pero eso es algo que a mi me da igual y casi que prefiero desayunar fuera... pero realmente no se cual elegir.., de precio me salen los dos igual, en una agencia me dicen que el yotel es ideal y en la otra que el Milford (aunque esté de reformas, dicen que su situacion es genial) Echarme una manilla por favor!! estoy hecha un lio... :? muchas gracias de ante mano...

pedruloo

Re: ¿Hotel milford plaza o yotel?

Mensajepor pedruloo » 01 Ago 2013 09:38 am

sin haber estado en ninguno de los dos, pero conociendo su situación y las habitaciones x fotos, yo iría al Milford. Ambos están en el Midtown, pero el Milford está a una calle de Times Square y el Yotel a 3 calles. El metro igual, pilla mucho mas cerca del Milford. Y alrededor del Yotel no hay casi nada, te tienes que acercar a Times Square. Eso respecto a la situación. Respecto al hotel, según las fotos y las experiencias de la gente, el yotel es muy moderno, mas bonito, aunque las habitaciones son tirando a pequeñas. El milford es un hotel mas antiguo, pero ha sido reformado hace poco, asique puede que no se le note tanto...

loludete

Mensajepor loludete » 01 Ago 2013 09:52 am

Yotel estuve en abril y sin dudarlo es perfecto es de reciente construccion...y esta todo impecable y encima hay bastantes personas q hablan español

jupij79

Mensajepor jupij79 » 02 Ago 2013 06:14 am

Milford, hotel en perfecta situación, y totalmente reformado¡¡ el yotel independientemente de su modernidad ( minimalismo) esta en una zona a 10-15 min de Times Square y mas alejado de todo, y por supuesto despues de un largo día, lo que te apetece es estar cerca de todo como es TImes Square y el Milford.

Saludos

decaix2

Mensajepor decaix2 » 03 Ago 2013 07:59 am

Te recomiendo el Milford, esta a una calle de times square, al lado de los teatros de Broadway, situación inmejorable sin duda!! :wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

mariapm65

Mensajepor mariapm65 » 05 Ago 2013 03:49 am

Muchas gracias a todos por la ayuda! siguiendo vuestra recomendacion, he cogido el milford, vamos a ver que tal la experiencia.... ya estoy que no duermo y faltan todavia 56 dias =P~

loludete

Mensajepor loludete » 05 Ago 2013 05:20 am

no me extraña que no duermas jaja es una ciudad increíble yo jamas pensé que una ciudad me pudiera enganchar tanto...siempre he sido bastante receptivo a volver a visitar ciudades donde ya estado y sin embargo con NY estoy deseando volver...

Volver a “Alojamiento”