URGENTE, Hay que entregar una VISA en "Red Roof Inn" ??

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

inses

URGENTE, Hay que entregar una VISA en "Red Roof Inn" ??

Mensajepor inses » 03 Jul 2013 04:25 am

Buenas, el dia 26 me voy a New York 8 dias, y me ha comentado un familiar que en el hotel que el se hospedó habia que entregar una visa de credito en el hotel, por si hacia algun desperfecto en la habitacion.

Queria saber si hay que entregar una visa en "Red Roof Inn Secaucus" o si es "obligatorio" para algo llevar una VISA de credito a New York.

Gracias ;)

lucy76

Re: URGENTE, Hay que entregar una VISA en "Red Roof Inn" ??

Mensajepor lucy76 » 03 Jul 2013 04:46 am

Hola,por regla general la tarjeta te la suelen pedir todos los hoteles,en algunos inclusive te retienen una cantidad como deposito que luego la devuelven al marchar ,si quieres estar completamente seguro te aconsejo que envies un email al hotel y que te digan ellos mismos su criterio de entrada de clientes,pues eso depende de cada uno,hay hoteles que no la piden,pero como te digo la mayoría lo suelen hacer.
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

royrojas

Mensajepor royrojas » 04 Jul 2013 02:43 pm

Si la mayoria de hoteles la piden pero no es mucho dinero el que te retienen, lo que se acostumbra es que en tu tarjeta te bloquean un monto como "seguro" pero generalmente es como el monto a un dia de habitacion.

inses

Mensajepor inses » 05 Jul 2013 04:34 am

Muchas graciasa por contestar!! :) [-o<
Menos mal que ayer me entregaron en el banco la VISA...

El hotel no tiene email... ya lo he buscado por todos lados... vv
Y no voy a llamar para que me cobren un huevo... hehe

Jose S

Mensajepor Jose S » 12 Jul 2013 04:44 am

inses escribió:Buenas, el dia 26 me voy a New York 8 dias, y me ha comentado un familiar que en el hotel que el se hospedó habia que entregar una visa de credito en el hotel, por si hacia algun desperfecto en la habitacion.

Queria saber si hay que entregar una visa en "Red Roof Inn Secaucus" o si es "obligatorio" para algo llevar una VISA de credito a New York.

Gracias ;)

Por si te sirve de algo, aprendí desde hace más de 30 años que viajo a USA (antes por negocios, ahora por placer) que tu puedes llevar miles de USD en efectivo y eres "nadie", ahora llevas "plástico" y eres el rey del mambo.
A mí me dejaron alquilar un coche en San Diego (California) con la tarjeta de El Corte Inglés como aval, imagínate.

A lo que vamos, naturalmente que te van a pedir un aval de "seguro" por si las moscas en formato plástico y por otro lado, OJO que me ha pasado... Si la tarjeta que dejas se "pierde" por una casualidad y ya han imputado algo, en los Estados Unidos de Norteamérica no pasa como en Europa que bloqueas la tarjeta "perdida o robada" y santas pascuas, no... en los USA el cargo sigue su curso y VISA por ejemplo como medio de pago te va a encalomar el importe como está mandado. Así que ojo al parche que se las saben todas. Con los plásticos (y nos ha pasado) no es que unas tiendas te admitan ciertas tarjetas y otras te digan "se ha estropeado la máquina", no es que incluso en algunas cadenas de tiendas en unas te admiten la misma tarjeta que en otras no. Conclusión, a USA lo mejor es llevarse dos o más tarjetas por si las moscas... Saludos y que disfruteis NYC nosotros saldremos en Agosto...

Volver a “Alojamiento”