Hostelling internacional Nueva york

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

Marcos_spain

Hostelling internacional Nueva york

Mensajepor Marcos_spain » 27 Jun 2013 01:35 pm

Hola,me quedare estas navidades en el Hostelling internacional, alguien me puede comentar su experiencia si alguien se ha hospedado aqui. gracias

malagueño28

Re: Hostelling internacional Nueva york

Mensajepor malagueño28 » 13 Jul 2013 02:02 am

Hola, Marcos, yo no he estado, porque siempre que he intentado reservar para larga duración me fallaba algún día que estaba cogido. Le acabo de preguntar a una amiga que estuvo un mes estudiando inglés allí y se alojó en el Hostelling.

El hostel está muy bien, por lo que me ha dicho, tienes que llevar candado desde España, o comprarlo allí para las taquillas privadas, que hay de dos tamaños, se recomienda coger la grande. Muchas zonas comunes y actividades diarias y excursiones de todo tipo. Limpieza buenísima, tanto en habitaciones como en los lavabos, que son comunes. Sobre esto, según me dice no hay problema, porque en cada planta hay varios y son bastante grandes y limpios, y es raro que te encuentres a alguien.

Lo más que ha llegado a ver es algún pelito en la ducha y cosas así, tampoco nada del otro mundo. En la cocina hay microondas, frigorífico para meter tu comida (pones tu nombre con etiquetas para que no se la lleve nadie por equivocación) y me dice que justo al lado del hostel hay una tienda grande donde comprar cosas para llevártelas al hostel. También lavandería, wifi gratis, salas de billar, de televisión, etc.

Lo único negativo que me dice es que está plagado de asiáticos que van a su bola y solo se relacionan con gente de su misma etnia, ni te miran ni te saludan, pero vamos, personalmente, con lo independiente que soy yo, para mi sería un regalo, jajaja. Está muy cerca de Central Park y a 10 o 15 minutos de Times Square. Como está el precio del alojamiento en Nueva York, está de fábula.

En fin, que no te preocupes, que hay muy buen ambiente y son muy amables allí :D

Marcos_spain

Re: Hostelling internacional Nueva york

Mensajepor Marcos_spain » 21 Jul 2013 02:41 am

Muchísimas gracias x tu información.... Espero q todo me salga bien... Dado q voy solo y es navidad. Un saludo. O coje t animas y t vienes....

Volver a “Alojamiento”