Equity Point New York Hostel

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

danielsantana

Equity Point New York Hostel

Mensajepor danielsantana » 08 Jun 2013 12:58 pm

Buenas a todos,estamos organizando el viaje a la gran manzana para el día 26 de noviembre al 3 de diciembre y de entrada teníamos reservado a través de centraldereservas el Pod 51 (antiguo The Pod hotel) el cual ya conocíamos de la anterior y única vez que habíamos visitado la ciudad.
El tema es que ayer echando un vistazo por booking me encontré con este Hostel a un precio de 385€ con desayuno :shock: :shock: vamos no me lo podía creer,visite tripadvisor cosa un siempre hago al viajar y mi sorpresa es que no esta nada mal el Hostel,buenas críticas,no podía creer que por 385 € más desayuno pusiese quedarme en pleno times square y con desayuno,el tema es que creo que se debió a un error de web o algo porque ahora esta a 1200€,con lo cual puedo decir que he tenido mucha suerte,la habitación consiste en una cama y una litera arriba más bañó privado.
Vamos que con tasas y demás nos pasamos 7 días por 450€ y ahora tenemos la idea de llevarnos al nene ya que nos sobraría una cama,New York siempre sorprende!!

Pd:si alguien ha estado en este hotel y nos puede decir algo de el os lo agradecería.
Gracias
Imagen

danielsantana

Re: Equity Point New York Hostel

Mensajepor danielsantana » 09 Jun 2013 06:45 am

Pues como os decía este precio me parecía raro esta mañana booking se ha puesto en contacto conmigo para indicarme que ha sido un problema web y que me hacían un 30% descuento desde el hotel,alguien podría decirme que podría hacer ante esta situación?? Puedo reclamar ese precio pactado en la reserva??
Gracias a todos y un saludo
Imagen

Serious_LY

Mensajepor Serious_LY » 09 Jun 2013 02:26 pm

danielsantana escribió:Pues como os decía este precio me parecía raro esta mañana booking se ha puesto en contacto conmigo para indicarme que ha sido un problema web y que me hacían un 30% descuento desde el hotel,alguien podría decirme que podría hacer ante esta situación?? Puedo reclamar ese precio pactado en la reserva??
Gracias a todos y un saludo

Claro que puedes, de hecho ¡debes! jaja. No sé cómo funcionarán estos sitios, pero por lo general, si el error es suyo, deben asumirlo. A la próxima que se fijen más. [-(
THE BIG APPLE Imagen

danielsantana

Mensajepor danielsantana » 18 Jun 2013 02:09 pm

Bueno pues después de todo,hemos llegado a un acuerdo con el hotel de un 50% de descuento que nos hacían de la tarifa oficial,al final 1 habitación para 3 personas más desayuno incluido 7 días en el equity point por 699€ con tasas incluidas.
La verdad es que realmente estamos super contentos, esta en pleno Time Square y las opiniones y fotos en tripadvisor se ven muy bien,el precio del hotel ronda los 1300€ sin tasas.

Creo que hemos tenido mucha suerte!!!

Un saludo a todos y gracias.
Imagen

runrun

Mensajepor runrun » 18 Jun 2013 04:22 pm

No está nada mal!!!

Por 250 euros más de lo que viste al principio pero ya ves, 7 días con desayuno a ese precio y si además las críticas son buenas, todo un lujo =D> =D>
NY ♥ Us

danielsantana

Mensajepor danielsantana » 24 Jun 2013 07:38 am

runrun escribió:No está nada mal!!!

Por 250 euros más de lo que viste al principio pero ya ves, 7 días con desayuno a ese precio y si además las críticas son buenas, todo un lujo =D> =D>

La verdad es que si,no podemos quejarnos.
Ahora a esperar que salgan ofertas de vuelo!!!!! (ojalá como la del hotel) jejeje

saludos
Imagen

Lacasyto

Mensajepor Lacasyto » 13 Jul 2013 05:54 am

Vaya, no tiene mala pinta, yo tengo reservado el pennsylvania, y la verdad que después de ver este no tiene mala pinta aunque claro ya no está a ese precio :cry: pero tiene desayuno incluido y todo

danielsantana

Mensajepor danielsantana » 21 Jul 2013 06:32 am

Lacasyto escribió:Vaya, no tiene mala pinta, yo tengo reservado el pennsylvania, y la verdad que después de ver este no tiene mala pinta aunque claro ya no está a ese precio :cry: pero tiene desayuno incluido y todo

Hola Lacasyto

La verdad es que no tiene mala pinta,el tema es que yo tenia reservado en el The Pod Hotel,actual Pod 51 por 847€ con tasas incluidas,y un dia dando un psaseo por booking me encontre con este precio y me quede :shock: ,dias mas tarde me indicaron que era un error bla,bla,bla y que me hacian un descuento del 70% el precio oficial 1375€ y les dije que no estaba de acuerdo,para no cansarte al final acepte un 50% y se me queda todo en 670€ con tasas incluidas+desayuno y encima habitacion de 3 camas y me sobra 1 jajajaja.

una suerte vamos!!!!

saludo!!!
Imagen

barbarita1982

Mensajepor barbarita1982 » 12 Feb 2014 07:05 am

Hola!! Yo tengo reservado para este hotel del 31 de mayo al 14 de junio, una habitación doble para dos personas con baño privado y desayuno las 14 noches por mas o menos 1400 euros, aluciné de que pudiera ser tan barato! Hice lo mismo y revisé trypadvisor antes de reservar y vi que tenia buenas críticas.

Cuál es tu opinión después de haber estado allí?

Mil gracias!

Volver a “Alojamiento”