Buenas a todos,estamos organizando el viaje a la gran manzana para el día 26 de noviembre al 3 de diciembre y de entrada teníamos reservado a través de centraldereservas el Pod 51 (antiguo The Pod hotel) el cual ya conocíamos de la anterior y única vez que habíamos visitado la ciudad.
El tema es que ayer echando un vistazo por booking me encontré con este Hostel a un precio de 385€ con desayuno

vamos no me lo podía creer,visite tripadvisor cosa un siempre hago al viajar y mi sorpresa es que no esta nada mal el Hostel,buenas críticas,no podía creer que por 385 € más desayuno pusiese quedarme en pleno times square y con desayuno,el tema es que creo que se debió a un error de web o algo porque ahora esta a 1200€,con lo cual puedo decir que he tenido mucha suerte,la habitación consiste en una cama y una litera arriba más bañó privado.
Vamos que con tasas y demás nos pasamos 7 días por 450€ y ahora tenemos la idea de llevarnos al nene ya que nos sobraría una cama,New York siempre sorprende!!
Pd:si alguien ha estado en este hotel y nos puede decir algo de el os lo agradecería.
Gracias