alquilar apartamento en La Casa De Mis Primos En NY

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

Fiction12

alquilar apartamento en La Casa De Mis Primos En NY

Mensajepor Fiction12 » 03 Jun 2013 06:06 am

Holaaa!!Primero saludarles a todos!!

Tengo billetes comprados para viajar a Nueva York el mes de Julio,para mi mujer y para mi, y he estado buscando alojamiento para quedarme. Los hoteles que he visto por aquí,que están céntricos, me parecen carísimos y de Airbnb no me fío un pelo, y menos con las noticias que están apareciendo de la ley que les prohibe alquilar y poner anuncios de apartamentos en la página.

Mi idea es quedarme en un apartamento que creo que es lo más comodo y no demasiado caro. He estado mirando una página que me dijo un amigo, La Casa De Mis Primos En NY, pero no tengo muchas referencias sobre ellos. Sé que son una agencia de viajes por lo que pone en su página de facebook, y que alquilan pisos a sus "primos" para quedarse en ellos.

¿Alguien podría darme alguna referencia sobre ellos?¿O alguna experiencia de alguien que haya estado o algo?Muchas gracias!!

Volver a “Alojamiento”