hotel skyline

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

vilu

hotel skyline

Mensajepor vilu » 01 Jun 2013 09:40 am

me voy a alojar en este hotel el 2 de octubre y me gustaría saber la opinión de alguien que se haya alojado allí, que tal las habitaciones ,si hablan español en recepción ...etc,gracias de antemano

Serious_LY

Re: hotel skyline

Mensajepor Serious_LY » 01 Jun 2013 09:48 am

Yo no conozco el hotel, pero he buscado por el foro para ver si podía ayudarte un poco y solo he encontrado este hilo, pero las respuestas son de hace unos años...

viewtopic.php?f=3&t=21581&hilit=hotel+skyline#wrap

Tampoco creo que la cosa haya cambiado mucho, no? De todas formas, a ver si alguien actualiza la info. :D
THE BIG APPLE Imagen

vilu

Re: hotel skyline

Mensajepor vilu » 01 Jun 2013 10:05 am

cuando use el buscador también encontré ese hilo pero al ver que era de tanto tiempo decidi abrir uno nuevo, haber si alguien se a alojado mas recientemente y me da algún consejillo, gracias por el enlace :smt023

Volver a “Alojamiento”