Hotel Millenium Broadway

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

Juanma88

Hotel Millenium Broadway

Mensajepor Juanma88 » 28 May 2013 02:50 pm

Hola a todos! es la primera vez que posteo en este foro, el motivo es porque voy a ir con mi hermana a Nueva York este próximo mes de Agosto y nos vamos a alojar en el Millenium Broadway, por las fotos parece un buen hotel y la zona está genial pero querría saber si alguien se ha alojado allí para tener una opinión mas cercana, habitaciones, WIFI, la zona, alguna pauta a seguir...etc. Muchas gracias por adelantado! :D

brujilla

Re: Hotel Millenium Broadway

Mensajepor brujilla » 30 Jun 2013 01:58 pm

Hola juanmad88 yo también me he cojido este hotel.creoq wiffi sólo en el lobby .ahora la situación es fantástica.yo estaré del 28 d julio al 6 de agosto no se cuando vas tu xo si vas más tarde te cuento que tal es.
Alguien ha estado recientemente???

Juanma88

Mensajepor Juanma88 » 18 Jul 2013 10:48 am

Estaré del 14 al 21 de Agosto, pasalo genial y ya me cuentas!! ;)

katebeckett

Mensajepor katebeckett » 24 Jul 2013 03:39 pm

Hola, a mi también me interesa el tema porque he reservado para este hotel en septiembre, entre el 13 y el 25. Ya nos contaréis. Disfrutad!!

brujilla

Mensajepor brujilla » 27 Jul 2013 12:14 pm

:mrgreen: Ok majos,me voy ya mañana .prometo escribir y contaros que tal el hotel a mi vuelta

jupij79

Mensajepor jupij79 » 29 Jul 2013 02:55 pm

Hola, pues yo os cuento un poco sobre el hotel, que estuve el año pasado, el hotel esta a medio minuto de Times Square, situación perfecta, nosotros llegamos por la noche, y la habitación que teniamos reservada estaban ocupadas, así pues nos hicieron un upgrade ( y nosotros sin saberlo, por el ingles) a una habitacion Premier, y ahora os cuento, al lado del hotel esta la torre Premier, son habitaciones mas grandes, mejor equipadas y con la particularidad de que tienes Wifi y desayuno incluido solo en esas habitaciones y en esa Torre, en lo que es el hotel Millenium Broadway como tal, solo tienes wifi en el hall, pero no tienes desayuno, además incluye en el mismo salón donde desayunas, por la tarde un picoteo, con bebidas y fruta etc que tambien viene muy bien¡¡

Por tanto, dependiendo de la habitación reservada, vais a tener o no, ciertas cosas, yo recomiendo reservar la habitación Premier, que es la que conozco¡¡¡

Saludos

lbgiuli

Mensajepor lbgiuli » 06 Ago 2013 02:04 pm

Genial el foro ! =)

diseño web barcelona

brujilla

Mensajepor brujilla » 11 Ago 2013 03:33 pm

Hola chicos acabo de regresar,y he estado alojada 9 noches y sólo decir que genial.muy buen trato estuve alojada en la planta 49!!!!habitación standard con 2 camas y tengo q decir q muy bien.situación al lado de toysrus en el lateral,vamos en pleno times square.nuestra habitación tenía vistas a times square,bueno veíamos algún neon y la bola de times square. Impresionante.también tengo que decir que les escribí enviandoles mi bono de hotel y pidiendoles piso alto y 2 camas pues iba con una amiga.y doy fe de que se portaron.
No cojimos desayuno ,pues desayunabamos en los sturbucks.y muy bien.sin duda volvería!!!ah!oíamos los gritos de la gente histérica que estaba por la mañana viendo el programa good morning América que se graba ahí mismo en la esquina y cada vez que les enfocan,chillan como ratas jiji

Juanma88

Mensajepor Juanma88 » 23 Ago 2013 09:43 am

Hola a todos!! he vuelto hace dos días y coincido con brujilla, el hotel nos ha encantado, estábamos en una habitación con cama King size en la planta 48, las vistas os podeis imaginar. El hotel tenía dos salidas, a la calle 44 y 45 y apróximadamente a unos 50 metros de Times Square, el único problema que tuvimos es que no nos dimos cuenta de que el minibar tiene un sistema electrónico que cuando levantas una botella de la nevera se te carga automaticamente en la cuenta aunque no la consumas, por lo tanto luego nos pasaron una factura pero explicamos la situación demostrando que no habiamos consumido y no nos cobraron nada, Evidentemente no es el mejor hotel de Nueva York pero para mí y para mi hermana que somos jóvenes y solo parabamos para el hotel para dormir y ducharnos es más que suficiente.

Volver a “Alojamiento”