AYUDA PARA ALQUILAR APTO PLEASEEE

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

Polilla76

AYUDA PARA ALQUILAR APTO PLEASEEE

Mensajepor Polilla76 » 26 May 2013 03:21 pm

Hola amigos, soy nueva en el foro, he ido 2 veces a NYC pero de vacaciones. Ahora voy a hacer un curso de inglés durante 1 mes, no se todavía la fecha exacta, pero será el mes de Octubre o Noviembre. Busco apartamento o estudio en Manhattan, mas bien un estudio ya que voy sola, solo conozco de allí las típicas zonas turísticas, pero zonas para vivir no y necesito que alguien me aconseje sobre ello, pero un inconveniente que tengo es que no puedo gastarme mas de 1100 euros de alquiler (hablo solo del alquiler), lo demás ya lo llevo pagado. He visto ya varios a ese precio e incluso menos, pero me sentiría mas segura si alguien me aconsejara.
La agencia con la que voy a hacer el curso me buscan el alojamiento pero se sube de 2000 euros y no puedo, puede que esté buscando un imposible, ya que de Manhattan no me quiero salir, pero quien sabe, igual tengo suerte con vuestra ayuda. Muchísimas gracias de antemano, y un saludito a tod@s!!!!

pedruloo

Re: AYUDA PARA ALQUILAR APTO PLEASEEE

Mensajepor pedruloo » 26 May 2013 05:07 pm

Hola, yo y mi chica hicimos algo parecido en septiembre del año pasado. Queríamos algo barato y al final nos tuvimos que ir a Brooklyn, nos salió por 1000€ el mes, un apartamento para nosotros dos (no queríamos sólo una habitación y tener que compartir apartamento).
Si has encontrado ya algo por ese precio y en Manhattan pues genial!! si quieres puedes poner el enlace para que opinen otros foreros, aunque si es muy buena la oferta cuidado que no te lo quite alguien, jeje.

Volver a “Alojamiento”