RAMADA NEW YORKER o Fairfield Inn Marriot?

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

harry

RAMADA NEW YORKER o Fairfield Inn Marriot?

Mensajepor harry » 21 May 2013 10:13 am

Tengo pensado un viaje para los 6 primeros dias del año 2014..je je y en cuanto a Hoteles por un precio similar tengo estas dos opciones..si alguien que haya estado recientemente en cualquiera de los dos me comenta,pues perfecto

Gracias

ricardgranell

Re: RAMADA NEW YORKER o Fairfield Inn Marriot?

Mensajepor ricardgranell » 23 Jul 2013 06:34 am

No sé si hablamos del mismo hotel. Nosotros estuvimos en Junio en Ramada Eastsido. En Av Lexington con la 30 st. El hotel (como todo en Manhattan) es caro. Pero está bien el alojamiento. Tiene un desayuno correcto. Las habitaciones están bien y limpias. La Conserjería un poco estirados pero correctos. Por ejempleo se negaron a que alguna maleta quedara depositada en el hotel durante tres días que duró una excursión. La POsición muy buena. En el centro, cerca del metro, del Empire State. REcomendable si puedes pagarlo pero vale la pena un hotrel en Manhattan

Volver a “Alojamiento”