HOTEL CARTER

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

4540xsara

Re: HOTEL CARTER

Mensajepor 4540xsara » 22 Dic 2013 02:20 pm

El mío no funcionaba y, el que lleves te va a ir a mitad de potencia porque me pasó a mí, parece que va pisando huevos y, es porque nuestro secador necesita el doble de la potencia que ellos tienen. Vamos que los aparatos que lleves irán a medio gas.

mari379

Mensajepor mari379 » 22 Dic 2013 03:29 pm

4540xsara escribió:El mío no funcionaba y, el que lleves te va a ir a mitad de potencia porque me pasó a mí, parece que va pisando huevos y, es porque nuestro secador necesita el doble de la potencia que ellos tienen. Vamos que los aparatos que lleves irán a medio gas.

Si eso he leido... espero que el movil y demas carguen bien.

SeGuN

Mensajepor SeGuN » 23 Dic 2013 03:38 am

Si no tienes el secador en la habitación, puedes pedirlo en recepción y te lo darán. Al igual que el mando de la TV.

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 23 Dic 2013 06:23 am

mari379 escribió:
4540xsara escribió:El mío no funcionaba y, el que lleves te va a ir a mitad de potencia porque me pasó a mí, parece que va pisando huevos y, es porque nuestro secador necesita el doble de la potencia que ellos tienen. Vamos que los aparatos que lleves irán a medio gas.

Si eso he leido... espero que el movil y demas carguen bien.

Te tardará más en cargar, tanto móvil, cámara de video, etc....Porque su potencia es inferior a la nuestra, nada más.

jarrojas

Mensajepor jarrojas » 01 Ene 2014 05:51 am

Hola, el cargador del movil, la camara y la portatil funcionaran a la perfeccion, desde hace varios años todos los cargadores son universales 110v- 220v solo tendras que poner un adaptador para el toma en la pared.

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 01 Ene 2014 01:02 pm

jarrojas escribió:Hola, el cargador del movil, la camara y la portatil funcionaran a la perfeccion, desde hace varios años todos los cargadores son universales 110v- 220v solo tendras que poner un adaptador para el toma en la pared.

PUes a ver cuando son universales también los juguetes con bateria, porque yo compré un coche a control remoto con bateria en FAO, que solo admite la potencia de 110v y se requiere un transformador para poderla cargar aquí en España.

Nieves83

Mensajepor Nieves83 » 01 Ene 2014 04:19 pm

Yo fui la ultima semana de mayo del 2013

mari379

Mensajepor mari379 » 19 Ene 2014 08:48 am

Hola a tod@s!!!!!
Algo tarde pero aqui estoy para daros mi opinión sobre el hotel.
Estuvimos alli del 28 de Diciembre al 5 de Enero (si...nos pillo el temporal...) El hotel es antiguo, nos alojamos en el piso 21, la habitación es comoda, la cama grande(son dos colchones pequeños sobre una base ) El baño no tenia ni bañera ni plato de ducha, estaba preparada para poder meter una silla de ruedas, lo cual agradezco, para ducharse es super cómodo, eso si, con cortinilla, pero como es espaciosa ni te toca :) :) .
Todo lo demas creo que ya se ha descrito, la tele grande, una comoda enorme bajo la tele, el super armario, en el que caben 7-8 personas dentro jejejje.
Estaba todo super limpio(la habitación la hacen un día si y otro no) nada lujosa, eso si, pero al final, vas alli a dormir, no ha disfrutar de la belleza de la habitacion.Hacía muchisimo calor en la habitación, la ventana del baño estuvo los 9 dias abierta.
No se que mas comentar, ya se ha descrito casi todo en este post.Desde nuestra habitación de veía el Empire!!!
Si me preguntais si volvería , sin dudarlo digo SI!!! La situación es totalmente inmejorable, a un minuto escaso de Times, para la primera visita, la zona es muy recomendable.
Si necesitais algun detalle mas ,me preguntais

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 19 Ene 2014 11:43 am

mari379 escribió:Hola a tod@s!!!!!
Estuvimos alli del 28 de Diciembre al 5 de Enero (si...nos pillo el temporal...) El hotel es antiguo, nos alojamos en el piso 21, la habitación es comoda, la cama grande(son dos colchones pequeños sobre una base ) El baño no tenia ni bañera ni plato de ducha, estaba preparada para poder meter una silla de ruedas, lo cual agradezco, para ducharse es super cómodo, eso si, con cortinilla, pero como es espaciosa ni te toca :) :) .
Todo lo demas creo que ya se ha descrito, la tele grande, una comoda enorme bajo la tele, el super armario, en el que caben 7-8 personas dentro jejejje.
Estaba todo super limpio(la habitación la hacen un día si y otro no) nada lujosa, eso si, pero al final, vas alli a dormir, no ha disfrutar de la belleza de la habitacion.Hacía muchisimo calor en la habitación, la ventana del baño estuvo los 9 dias abierta.
No se que mas comentar, ya se ha descrito casi todo en este post.Desde nuestra habitación de veía el Empire!!!
Si me preguntais si volvería , sin dudarlo digo SI!!! La situación es totalmente inmejorable, a un minuto escaso de Times, para la primera visita, la zona es muy recomendable.

Ya tenía yo ganas de tener noticias tuyas.Haber si lo entiendo, si no tenía ni plato de ducha ni bañera, donde te duchabas?

krispu
Contactar:

Mensajepor krispu » 19 Ene 2014 03:16 pm

hola, estuve en el Carter solo la noche del 31 de diciembre y menos mal, las sábanas eran de un hospital (con su logotipo y todo), la cama muy incómoda, debajo de la cama varias botellas de agua vacías, la moqueta daba asquito, el armario grande pero con una sola barra, el baño estaba bien, reformado sin lujos pero correcto y la tv de plasma y grande. Solo fue una noche pero ni de broma vuelvo a ese hotel, lo mejor la ubicación. No lo recomendaría.

mari379

Mensajepor mari379 » 19 Ene 2014 04:22 pm

4540xsara escribió:

Ya tenía yo ganas de tener noticias tuyas.Haber si lo entiendo, si no tenía ni plato de ducha ni bañera, donde te duchabas?

Jajajajajajajajaja !!!!! Pues tiene el desagüe a ras de suelo,lo que no tiene es el plato en si....no se si me explico....

mari379

Mensajepor mari379 » 19 Ene 2014 04:25 pm

[quote="krispu"]hola, estuve en el Carter solo la noche del 31 de diciembre y menos mal, las sábanas eran de un hospital (con su logotipo y todo), la cama muy incómoda, debajo de la cama varias botellas de agua vacías, la moqueta daba asquito, el armario grande pero con una sola barra, el baño estaba bien, reformado sin lujos pero correcto y la tv de plasma y grande. Solo fue una noche pero ni de broma vuelvo a ese hotel, lo mejor la ubicación. No lo recomendaría.[/quote

Jo pues ya lo siento..la nuestra no estaba sucia,es cierto que no nada pero nada lujosa,pero la cama no era incomoda,no se....para ir a dormir a mi me pareció suficiente. También te digo que es el hotel mas barato,los hay mucho mejores,esta claro,pero hay que pagarlo.
Pasaste solo una noche porque no te gustó o porque lo tenías así contratado????

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 20 Ene 2014 07:27 am

mari379 escribió:
4540xsara escribió:

Jajajajajajajajaja !!!!! Pues tiene el desagüe a ras de suelo,lo que no tiene es el plato en si....no se si me explico....

Ahora te he entendido. Vamos, que os dieron una habitación para minusvalidos. Muy bueno. =D>

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 20 Ene 2014 07:35 am

[quote="krispu"]hola, estuve en el Carter solo la noche del 31 de diciembre y menos mal, las sábanas eran de un hospital (con su logotipo y todo), la cama muy incómoda, debajo de la cama varias botellas de agua vacías, la moqueta daba asquito, el armario grande pero con una sola barra, el baño estaba bien, reformado sin lujos pero correcto y la tv de plasma y grande. Solo fue una noche pero ni de broma vuelvo a ese hotel, lo mejor la ubicación. No lo recomendaría.[/quote
Lo tuyo fue mala suerte y, si me hubiera pasado a mí enseguida hubiera protestado para que me cambiasen de habitación. Sin embargo para mí la cama era muy cómoda, el armario me daba igual porque yo no deshice apenas la maleta, la abría y cerraba cuando lo necesitaba( he visto peor armario en un hotel más caro). Las moquetas lo que tienen es que necesitan mucho mantenimiento, yo por eso no las tengo en mi casa. Por el precio no se puede pedir más al lado de Times Square, yo sí volvería.

krispu
Contactar:

Mensajepor krispu » 28 Ene 2014 01:22 pm

cuando reservé el hotel lo hice porque estaba cerca de Times square y pillé una super oferta para esa noche, pero el resto de semana fui al hotel dylan, supongo que al ser una sola noche me dieron una habitación cutre, pero lo de la limpieza era muy fuerte,debajo de la cama botellas vacías y papelillos y ya no miré más a fondo porque por una noche no valía la pena. Para mi, estar a gusto en el hotel es importante y por eso reservé otro hotel más cómodo para mi, pero si me hubiera quedado toda la semana hubiera pedido cambio de habitación y seguramente tendría mejor opinión del hotel.

Volver a “Alojamiento”