MEJOR ZONA ALOJAMIENTO PARA NOVATOS EN NY

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

RAFADR

MEJOR ZONA ALOJAMIENTO PARA NOVATOS EN NY

Mensajepor RAFADR » 21 Mar 2013 01:15 pm

MUY BUENAS A TODOS LOS FOREROS/AS....NOS VAMOS DE VIAJE DE RECIEN CASADOS DESDE EL 27/11/13 AL 08/12/13...NECESITAMOS DE VUESTRA INESTIMABLE COLABORACION PARA QUE NOS ACONSEJEIS DONDE DEBERIAMOS ALOJARNOS Y SI SERIA MEJOR HOTEL O APARTAMENTO EN ALQUILER. MUCHAS GRACIAS.........

pedruloo

Re: MEJOR ZONA ALOJAMIENTO PARA NOVATOS EN NY

Mensajepor pedruloo » 21 Mar 2013 04:04 pm

Lógicamente, todo va según los gustos de cada uno.
Pero yo creo, que para un primer viaje, la mejor zona es el Midtown, y dentro de ella yo prefiero la zona de Times Square, pero tampoco está nada mal la del Rockefeller Center, ambas zonas son muy turísticas y están bien comunicadas, pero Times Square es mucho más animada a cualquier hora, con más gente, mas ruido... yo prefiero eso, jeje.

Y en estas zonas, lo mejor es un hotel, ya que los apartamentos yo los veo para intentar ahorrar algo de dinero (yo estuve en uno muy baratito en Brooklyn), pero en el Midtown los apartamentos son caros como los hoteles o más. Dentro de los hoteles tienes muchas opciones dónde elegir y muchos precios.

lucy76

Mensajepor lucy76 » 21 Mar 2013 06:13 pm

Estoy de acuerdo con Pedruloo,a mi me gusta Midtown ,y puede ser Times Square,la zona del Empire State etc.,en cuanto a hotel o apartamente,es mejor coger hotel cuando vas solo dos personas,porque el precio te va a salir igual.Hay muchos hoteles asi que empieza con la busqueda,ahora delimita la zona y luego mira según presupuesto que tengas. :D
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

Pingajina

Mensajepor Pingajina » 22 Mar 2013 02:30 am

Totalmente de acuerdo! Nosotros tuvimos la misma duda pero tras comparar precios llegamos a la conclusión de que para dos personas no sale muy rentable lo del apartamento... Al final nos decidimos por la opción del hotel y nos alojaremos en el hotel Room Mate Grace (Times Square). Por si te sirve de algo y quieres echar un vistazo, me han hablado muy bien de unos apartamentos que se llaman “La casa de mis primos". Saludos!
Contando los días para volver...

malter

Mensajepor malter » 22 Mar 2013 09:05 am

Si será tu primera vez, para mi mejor un hotel....y si es la zona de midtown/times square como dicen mis compañeros, mejor.....aunque siempre que tengas una boca del metro cerca será buena zona. Suerte
PD: trata de no escribir todo con mayúsculas, en un foro equivale a gritar!! :D
Enjoy!

Looking for my road to happiness

AK47

Mensajepor AK47 » 22 Mar 2013 02:18 pm

Pingajina escribió:Totalmente de acuerdo! Nosotros tuvimos la misma duda pero tras comparar precios llegamos a la conclusión de que para dos personas no sale muy rentable lo del apartamento... Al final nos decidimos por la opción del hotel y nos alojaremos en el hotel Room Mate Grace (Times Square). Por si te sirve de algo y quieres echar un vistazo, me han hablado muy bien de unos apartamentos que se llaman “La casa de mis primos". Saludos!

porque dices que no sale rentable alquilar un apartamento para dos?. En diciembre hice una reserva en el Room mate grace, que aun tengo, pero estamos viendo apartamentos, y para 2 nos sale 700 euros menos que el hotel, está en la 45.

Pingajina

Mensajepor Pingajina » 22 Mar 2013 04:05 pm

Con los apartamentos que nosotros habíamos mirado nos salía prácticamente al mismo precio alquilar uno para 2 que un hotel, y teniendo en cuenta que es nuestro primer viaje a Nueva York y que no teníamos pensado comer ni cenar en el apartamento (que a igualdad de precio podía ser lo que hiciese decantar la balanza por el tema del del ahorro en comidas), no encontramos ningún motivo que nos hiciera hiciera decidirnos por esa opción. Por otra parte, nos gustó ese hotel, está bien situado y no sale mal de precio, así que esos fueron los motivos. Si hubiésemos encontrado algo bien situado y con las condiciones de precio que comentas, seguramente hubiésemos cogido el apartamento :)
Contando los días para volver...

Volver a “Alojamiento”