Hotel New York Inn

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

Mafaldu

Hotel New York Inn

Mensajepor Mafaldu » 29 Ene 2013 02:01 am

Buenos días,

soy la nueva que entro aqui en foro que tenemos luna del miel en mayo a nueva york, hemos coo el hotel new york inn, si algunos de vosotros habeis estado ahi en el hotel y que tal todo? he mirado por el internet algunos cn muy malas criticas y otros bien q me tienen dudas... no quiero pasar mal ahi en cinco noches!!!!!

Espero vuestra respuesta y gracias!!!!

kugxel

Re: Hotel New York Inn

Mensajepor kugxel » 03 Feb 2013 03:00 pm

Holaa!!

Pues si, la verdad yo estoy buscando tambien ...a ver si alguien ha estado...

He encontrado esto:
http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... _York.html

Yo de ti me iba al Country (en el foro encontrarás todo).

Saludos!!

Sarittax

Mensajepor Sarittax » 01 Abr 2013 03:42 am

Mafaldu escribió:Buenos días,

soy la nueva que entro aqui en foro que tenemos luna del miel en mayo a nueva york, hemos coo el hotel new york inn, si algunos de vosotros habeis estado ahi en el hotel y que tal todo? he mirado por el internet algunos cn muy malas criticas y otros bien q me tienen dudas... no quiero pasar mal ahi en cinco noches!!!!!

Yo tambien voy a ese hotel del 16 al 23 de Mayo!!! lo mismo coincidimossss

emilio73

Mensajepor emilio73 » 01 Abr 2013 03:49 pm

Hola
Yo estuve en 2011 en el Milford Plaza que está a escasos metros de él, también me habían hablado del New York Inn y por curiosidad me acerqué a él por ver si como era. Sería casualidad pero estaba acordonado y estaban sacando un fiambre en una bolsa . Es un cuchitril de mala muerte, nunca mejor dicho.
Prueba el Pennsylvania si quieres gastarte no mucho dinero que esta perfecto o sino por un poco mas el Milford, yo estuve en los dos.
Si quieres algún consejo mas me preguntas.
Este año , vuelvo, y van 3 seguidos , pero nos vamos con unos amigos a un apartamento. La ciudad es lo más.

Sarittax

Mensajepor Sarittax » 02 Abr 2013 01:43 am

emilio73 escribió:Hola
Yo estuve en 2011 en el Milford Plaza que está a escasos metros de él, también me habían hablado del New York Inn y por curiosidad me acerqué a él por ver si como era. Sería casualidad pero estaba acordonado y estaban sacando un fiambre en una bolsa . Es un cuchitril de mala muerte, nunca mejor dicho.
Prueba el Pennsylvania si quieres gastarte no mucho dinero que esta perfecto o sino por un poco mas el Milford, yo estuve en los dos.
Si quieres algún consejo mas me preguntas.
Este año , vuelvo, y van 3 seguidos , pero nos vamos con unos amigos a un apartamento. La ciudad es lo más.

wow que mal rollo..... jajaja yo ya tengo cogido el new york inn, si lo peor de los comentarios son las chinches en las camas... asique puede que busque otro. De ubicación con cual te quedarias, con el milford, el pensylvania o el new york inn.

emilio73

Mensajepor emilio73 » 02 Abr 2013 08:21 am

Están todos muy bien de ubicación el Inn y el Milford mas cerca de Central Park y Time Square y el Pennsylvania un poco mas lejos pero tiene enfrente de la puerta la Penn Station con conexiones de tren y metro a todo NY. Ah y Macy´s pegadito al hotel (para compras lo mejor)
Yo que me iba todas las mañanas a correr a Central Park, trotando suave del Milford llegaba al parque en 7 minutos, y del Pennsylvania en 12 .
Sin irte a el bronx, la zona de Harlem mas pegada al bronx, new jersey, algunas zonas alejadas de brooklyn , la zona de Queens cercana al aeropuerto , todo esta a tiro de piedra. Bien caminando, metro, bus, taxi, no hay mayor problema.
saludos

Mafaldu

Mensajepor Mafaldu » 03 Abr 2013 12:45 am

Sarittax escribió:
Mafaldu escribió:Buenos días,

Yo tambien voy a ese hotel del 16 al 23 de Mayo!!! lo mismo coincidimossss

Ohhh que pena de que no coincidimos que vamos el 7 al 12 de mayo!!!!!!!

Mafaldu

Mensajepor Mafaldu » 03 Abr 2013 12:47 am

Gracias por todos los comentarios y es un remedio que no se puede cancelar por la agencia sino perderiamos la fianza de reserva pero da igual vamos a ir y espero que no sea nada malo el hotel. Ya os contaré para la vuelta.

Sarittax

Mensajepor Sarittax » 03 Abr 2013 01:27 am

Mafaldu escribió:Gracias por todos los comentarios y es un remedio que no se puede cancelar por la agencia sino perderiamos la fianza de reserva pero da igual vamos a ir y espero que no sea nada malo el hotel. Ya os contaré para la vuelta.

Yo creo que sí que iré al Ny inn. Si como solo es para dormir, y madrugar bastante... también hay muchos otros comentarios que dicen que no está tan mal (relación calidad precio). Yo estuve mirando también el carter, y mas de lo mismo muchas opiniones negativas.

Bueno que siga posteando gente que seguro que alguno viaja en mi fecha del 16 al 23 de mayo jejeje un saludito y gracias por todo

Sarittax

Mensajepor Sarittax » 08 Abr 2013 09:13 am

por favor!! que la gente nos cuente que tal es éste hotel!! jejej es que las opiniones de trypadvisor son horribles yyyy es por ir prevenida

chatin

Mensajepor chatin » 05 Jul 2013 03:23 pm

Nosotros vamos a primeros de septiembre y la agencia de viajes nos ha ofrecido este hotel. Hemos leido por tripadvisor que tiene muchas muy malas criticas. Que tal es este hotel? Se puede dormir tranquilo? Es verdad que no tiene ascensor?

Volver a “Alojamiento”