ALQUILER POR AIRBN DE APARTAMENTO EN LA 7 AV

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

rmarin71

ALQUILER POR AIRBN DE APARTAMENTO EN LA 7 AV

Mensajepor rmarin71 » 23 Ene 2013 01:35 pm

Hola a tod@s!!!

Lo primero decir que estoy encantado con este foto!! es la gran Biblia para ir a NY!!

Me estreno este año por fin! voy 9 dias en Marzo y he alquilado en Airbn un apartamento

https://www.airbnb.es/rooms/39545

NO se si alguien a estado y me puede dar una opinión! lo que me da un poco de apuro es lo de que por lo visto no es legal hacerlo si es menos de un mes! como tengo que hacer cuando vaya al control de aduanas al entrar en JFK??? Debo decir que es casa de un amigo??? GRACIAS A TODOS!!! Y perdonarme si hago muchas preguntas por el foro!!!!

BESOS!!!

megabixita

Re: ALQUILER POR AIRBN DE APARTAMENTO EN LA 7 AV

Mensajepor megabixita » 25 Ene 2013 08:43 am

Hola!!!
Yo alquile un apartamento por airbnb (en Queens) durante tres semanas y no tuve ningun tipo de problemas en aduanas.
Saludos :)
Imagen

rmarin71

Mensajepor rmarin71 » 25 Ene 2013 01:11 pm

megabixita escribió:Hola!!!
Yo alquile un apartamento por airbnb (en Queens) durante tres semanas y no tuve ningun tipo de problemas en aduanas.
Saludos :)

GRACIAS

AK47

Mensajepor AK47 » 22 Feb 2013 02:48 pm

rmarin71 escribió:Hola a tod@s!!!

Lo primero decir que estoy encantado con este foto!! es la gran Biblia para ir a NY!!

Me estreno este año por fin! voy 9 dias en Marzo y he alquilado en Airbn un apartamento

https://www.airbnb.es/rooms/39545

NO se si alguien a estado y me puede dar una opinión! lo que me da un poco de apuro es lo de que por lo visto no es legal hacerlo si es menos de un mes! como tengo que hacer cuando vaya al control de aduanas al entrar en JFK??? Debo decir que es casa de un amigo??? GRACIAS A TODOS!!! Y perdonarme si hago muchas preguntas por el foro!!!!

BESOS!!!

me interesa a mi también esto ultimo, que hay que decir en aduanas cuando llegas, mi novia ha visto en algún sitio de internet que no se pueden alquilar apartamentos a extranjeros en NY y que tienes que decir que vas a casa de un amigo o dar la dirección de un hotel...

¿alguien que nos ilumine???.

yazminwse

Mensajepor yazminwse » 09 Jul 2014 02:27 pm

Hola que bueno poder alquilar un apartamento o casa en un buen lugar, que nos disperse de las cosas cotidianas que día a día vivimos, a veces los cambio son buenos, y debemos tomarlos pesando que nos va air bien.
Saludos!!!
alquiler casas rurales

Sausalito

Mensajepor Sausalito » 21 Jul 2014 01:32 pm

En mi primer viaje no nos preguntaron nada y eso que aduanas no tenia mucha cola..si te preguntan indica a cualquier hotel no lo confirman o a casa de un amigo.

Volver a “Alojamiento”