new york palace

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

juanjo.66

Re: new york palace

Mensajepor juanjo.66 » 19 Sep 2013 03:50 pm

Peric, ya regresamos, al final estuvimos en el Sofitel, y encantadisimos, una habitacion impresionante, amplia, cama comodisima, limpio, baños estupendos, personal super amable, lo del red Flame...alli estabamos todas las mañanas, probe, los gofres, los pankekes....todo muy bueno y encima muy cerca de todo.

No se que hubiera pasado si me voy al PAlace, tenia buena pinta, pero la catedral estaba llena de andamios y o se veia nada, y estaba mas alejado del centro neualgico de la ciudad. Creo que acertamos. Muchas facias =D>

perik777

Re: new york palace

Mensajepor perik777 » 19 Sep 2013 06:04 pm

me alegro muchisimo de que tu experienccia fuera positiva y haber contribuido a que estuvierais comodos. Durmiendo en esas camas se aprovecha mas el dia y se levanta uno de mejro humor

Volver a “Alojamiento”