new york palace

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

perik777

Re: new york palace

Mensajepor perik777 » 12 Abr 2013 02:39 am

Vamos a ver, you siempre te voy a recomendar el sofitel porque es comodisimo y volvere siempre que pueda permitirmelo.

El sofitel presenta las siguientes ventajas en mi opinion:
- Situación (mas cerca de Times Square, cosa que por la noche a la vuelta se agradece)
- Comodidad de las habitaciones: Tiene un aire mas modernillo y yo veo el mobiliario y todo mucho mas nuevo
- La cama: No he dormido en una cama del Palace, pero las del Sofitel son como dormir en el cielo arropado por nubes, no hay forma mejor de describir la comodidad de esa cama sin sonar tonto
- Los cuartos de baño: Aqui le da varias patadas el sofitel a cualquier hotel de la ciudad. Baños mas grandes que las habitaciones de varios hoteles, cuidadisimos, todo marmol, ducha separada de la bañera, ambas inmaculadas (la ducha con suelo de madera y mampara alejada con lo que da gran amplitud

Ahora en cuanto a precios... he visto que el sofitel esta en booking a 2150 euros, mientras que el palace esta por 2200 euros con vistas a la catedral en hoteles.com, asi que la diferencia de precios no es factor

Ah, y no olvides sobre todo si vas al sofitel, desayunar al menos en The Red Flame, que esta a menos de 1 minuto de la puerta del hotel, segun sales a la derecha en la misma acera

juanjo.66

Mensajepor juanjo.66 » 24 Abr 2013 10:59 am

Ja, ja, ja, Perikk, cualquiera diría que tienes comisión, jajajaja, muchas gracias por tu recomendación, =D> , tengo unos amigos que han estado en el Palace y nos lo recomiendan muchisimo, pero desde que vi tus comentarios estoy dudando, me han dicho que en NY los hoteles son antigüillos, y caros, por lo que ... todavía no lo tengo claro, aunque es a finales de Agosto nuestro viaje, tengo reservado ya en el NY palace, pero con cancelación gratuita por si acaso, más que nada por garantizar algo, pero tus recomendaciones son sin duda muy potentes. ya te contare, Muchas gracias

perik777

Mensajepor perik777 » 24 Abr 2013 03:51 pm

jajaja, no soy comisionista del sofitel pero lo parezco. Intento hablar de lo que conozco, me he alojado en el milford en 2005, Hemlsey en 2008, Y sofitel en 2009 y 2011. Ademas por distintas razones he pasado por otros hoteles como el Hyatt y el Palace.

La cuestion es que si te quedas con el Palace no te vas a arrepentir, es un gran hotel, pero como tu dices, muchos hoteles en NY son antigüetes y aqui es donde el Sofitel se desmarca porque lo tiene todo nuevo. Simplemente entra en tripadvisor.com y mira las fotos de los clientes de ambos hoteles para tener una opinion mas "real"

juanjo.66

Mensajepor juanjo.66 » 24 Abr 2013 05:44 pm

Ok, o mirare y te cuento

juanjo.66

Mensajepor juanjo.66 » 24 Abr 2013 05:57 pm

perik777 escribió:jajaja, no soy comisionista del sofitel pero lo parezco. Intento hablar de lo que conozco, me he alojado en el milford en 2005, Hemlsey en 2008, Y sofitel en 2009 y 2011. Ademas por distintas razones he pasado por otros hoteles como el Hyatt y el Palace.

La cuestion es que si te quedas con el Palace no te vas a arrepentir, es un gran hotel, pero como tu dices, muchos hoteles en NY son antigüetes y aqui es donde el Sofitel se desmarca porque lo tiene todo nuevo. Simplemente entra en tripadvisor.com y mira las fotos de los clientes de ambos hoteles para tener una opinion mas "real"

Acabo de mirar las fotos, la verdad que esta muy bien he mirado precios y tipos de habitaciones, sabes cual debo reservar para que tengan vistas de manhattan cuanto mas alto mejor. Gracias

perik777

Mensajepor perik777 » 25 Abr 2013 03:29 pm

Hombre, nosotros siempre vamos a lo mas barato, pero dentro de eso, la ultima vez nos pusieron en la habitacion 2707, es decir planta 27 y con mucha nieve que ver hacia el sur, a ver si encuentro las fotos y te la subo para que veas lo que se veia. creo que las habitaciones que acaban en 07 son un poco mas grandes, porque a ambos lados habia suites (en una 08 creo recordar que fue donde la monto el strauss-kann del FMI).

juanjo.66

Mensajepor juanjo.66 » 28 Abr 2013 07:54 am

La verdad que con los precios que tienen y el tiempo que pasaremos en el hotel, las vistas dan un poco igual , muchas gracias

juanjo.66

Mensajepor juanjo.66 » 22 May 2013 12:41 pm

Ya tengo reserva en el sofitel, viendo las fotos, las criticas tus súper recomendaciones y lo bien situado que esta.... Esperemos que el cafe del garito que me apuntas sea tan bueno...ya es mucho pedir verdad?

perik777

Mensajepor perik777 » 22 May 2013 02:43 pm

Ya veras como no te arrepientes, ya te digo que lo que para mi separa los dos hoteles es el tamaño y limpieza de los baños del sofitel, aparte de que lo veo un pelo mas nuevo.

Dicho lo cual ayer lleve a mi hija al pediatra, y el mamon se lleva a su mujer al New York Palace la semana que viene.

En cuanto al cafe...la verdad es que yo no tomo nunca pero mi mujer se tomaba 5 todas las mañanas y no quedaba descontenta, le hacia gracia que se lo rellenaran a cada momento. Aun asi, prueba las tostadas francesas y el desayuno del leñador (lumberjack pancakes)

juanjo.66

Mensajepor juanjo.66 » 22 May 2013 04:00 pm

Peric, oido. Cocina....a por el del leñador CDC...!!!

juanjo.66

Mensajepor juanjo.66 » 09 Ago 2013 04:21 am

Perick, al final he seguid otus consejos y ya tengo la reserva en el SOFITEL, en un par de semanas estaremos por alli ...estamos deseando llegar, ya te contaré como estan los goffres del Red Flame =D> =D> :D

perik777

Mensajepor perik777 » 11 Ago 2013 06:29 pm

no olvides los waffle chips del max brenner

juanjo.66

Mensajepor juanjo.66 » 12 Ago 2013 02:02 am

Lo apunto, ya os contare a la vuelta

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 23 Ago 2013 04:21 pm

juanjo.66 escribió:Lo apunto, ya os contare a la vuelta

Juanjo,no sé si llegaré a tiempo...y a riesgo de que Bycheja me sáque la "tarjeta roja" :mrgreen: :lol: te recomiendo el Fika Café,es para "adictos" al buen café...está en la 58th,entre la 5ª y la 6ª avda.
Buen viaje y que sépas que me parece que estamos todos verdes de envídia y con los dientes muuuuuy largos....¡¡¡ :D
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

juanjo.66

Mensajepor juanjo.66 » 24 Ago 2013 03:35 am

Gracias Marisa, apuntado, da gusto con tanta gente ayudando.... Lo del cafe para mi es importantisimo =D> el martes despegamos... Qe poco me queda

Volver a “Alojamiento”