Tan mal está el pennsilvania??

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

kikesito

Re: Tan mal está el pennsilvania??

Mensajepor kikesito » 31 Ene 2013 06:28 am

[quote="Brs NY"]yo voy a este hotel en marzo, al principio me daba algo de reparo porque no tenía muy buenas críticas pero después de leer y leer nos decidimos por este porque todo el mundo coincide en que la ubicación es fenomenal y, al fin y al cabo, es lo que nos interesa.

Esperamos que nos digas algo, criticas u elogios. Yo voy en Abril del 15 al 22 y estare alojado en este hotel. Tambien os explicaré a ver que tal.
P:D: Por cierto, yo lo cogí por Booking con el Pen 5000 y me sale a 900 euros toda la semana. Les escribí diciendo que no me habian cargado nada todavia y hoy he visto que me cobran 1077 euros. Creo que me han pasado las taxas tambien dentro de ese dinero. A alguien mas le ha pasado?
Vete lejos,donde nadie pueda verte.....pero llevame contigo

Brs NY

Mensajepor Brs NY » 31 Ene 2013 12:32 pm

kikesito escribió:
Brs NY escribió:yo voy a este hotel en marzo, al principio me daba algo de reparo porque no tenía muy buenas críticas pero después de leer y leer nos decidimos por este porque todo el mundo coincide en que la ubicación es fenomenal y, al fin y al cabo, es lo que nos interesa.

Esperamos que nos digas algo, criticas u elogios. Yo voy en Abril del 15 al 22 y estare alojado en este hotel. Tambien os explicaré a ver que tal.
P:D: Por cierto, yo lo cogí por Booking con el Pen 5000 y me sale a 900 euros toda la semana. Les escribí diciendo que no me habian cargado nada todavia y hoy he visto que me cobran 1077 euros. Creo que me han pasado las taxas tambien dentro de ese dinero. A alguien mas le ha pasado?

Ok ya os contaré a la vuelta. Respecto a lo de la Penn 5000 no tengo idea, yo no la he contratado

Por cierto si alguien viaja antes que nosotros que nos cuente también! (yo voy en marzo)

gominologa

Mensajepor gominologa » 22 Mar 2013 02:41 am

Hola!! Pues yo al final voy a ir al Pennsylvania. Había hecho una reserva con derecho a devolución sin cargos en el Hotel La quinta Inn Manhattan, pero justo hace 5 días nos pusimos a revisar precios de hoteles y a mirar alguna cosa con más calma. La primera vez que fuimos a NY estuvimos en el Paramount y muy contentos, recién reformado y con buena relación calidad-precio para lo que es la ciudad , pero no había opción a desayuno y además no me salía tan económico como la primera vez cuando había conseguido una buena oferta. El Pennsylvania nos salía 350 dólares más barato que la Quinta Inn, los dos con desayuno. A mi me daba (y todavía me da) un poco de miedo, y eso que estoy un poco más tranquila porque reservé a través de booking una habitación penn5000, con lo que supuestamente debería tocarme una habitación renovada aunque la verdad no las tengo todas conmigo... :roll: no espero gran cosa, la verdad, simplemente que esté limpio y el colchón sea decente. Que haya armario o que la habitación sea pequeña pues bueno... lo paso por alto. En fin, ya os contaré y cruzaré los dedos!! :wink:

Chayo001

Mensajepor Chayo001 » 22 Mar 2013 09:47 am

Pues yo estuve hace justo un mes en el Pennsylvania y no sé si es que tuvimos suerte o que pero a mi me gusto mucho, de verdad volvería sin pensármelo. Nosotros cogimos una habitación normal para dos personas la mas barata y estaba muy muy bien. Estábamos en el piso 16, al principio nos asustamos un poco porque el pasillo tenía las paredes llenas de "arreglos" (algunos habreis visto fotos de lo que me refiero) pero la habitación estaba muy bien. Se notaba que no hacia mucho que la acababan de pintar porque no había casi restregones, las sábanas blanquísimas, nos cambiaban todos los días todas las toallas, la pastilla de jabón, la tele funcionaba perfectamente, había secador de los buenos, plancha, papel para secarse las manos....Yo he ido a hoteles de cuatro estrellas en España, en Tenerife, peor que ese.....Además justo el día que volvíamos estaban pintando el pasillo. De verdad que para ir solo a dormir por lo que vale el Pennsylvania y la buena ubicación volvería sin pensármelo.

ROKAZ

Mensajepor ROKAZ » 22 Mar 2013 10:17 am

El miercoles volvemos por tercera vez a New York y por primera vez al Pensylvania.
La verdad es que me da un poco de cosa, espero que este decente. Esta vez seremos 7, 4 niños y 3 adultos.
Hemos reserado habitacion suoerior.
A la vuelta os cuento que nos ha parecido el hotel.
#-o

Brs NY

Mensajepor Brs NY » 23 Mar 2013 10:32 am

hola, acabo de volver de New York y he estado alojada en este hotel, deciros que no esperéis ningún lujo, pero, por lo menos en mi caso, la experiencia ha sido muy buena, la habitación limpia, te cambiaban las toallas y sábanas todos los días. La cama era enooooooooooorme y muy cómoda, el armario no muy grande pero suficiente, con tabla de planchar, y secador de pelo. Lo curioso son las puertas de las habitaciones, tienen mirilla! la verdad que me llamó la atención. De todas formas, lo mejor del hotel es su ubicación, al estar enfrente de la penn station no vais a tener ningún problema para desplazaros porque pasan muchas líneas de metro, además si os equivocáis y cogéis un metro express no tendréis problemas porque la parada 34st la realizan todos.

os he puesto un tostón de narices, si teneis alguna pregunta os contestaré encantada, saludos

mtrivi2002

Mensajepor mtrivi2002 » 25 Mar 2013 06:39 am

De tostón nada, Brs NY, que todos los que vamos a ir a hospedarnos en el hotel Pennsylvania estamos deseando que los que volvéis de allí nos contéis algo!! Muchas gracias por acordarte de nosotros!! =D> =D> =D>
WINTER IS COMING. Poj que bien.

gominologa

Mensajepor gominologa » 25 Mar 2013 07:19 am

mtrivi2002 escribió:De tostón nada, Brs NY, que todos los que vamos a ir a hospedarnos en el hotel Pennsylvania estamos deseando que los que volvéis de allí nos contéis algo!! Muchas gracias por acordarte de nosotros!! =D> =D> =D>

¿tú cuándo vas? yo el 7 de abril, prometo poneros al tanto a la vuelta!! :)

mtrivi2002

Mensajepor mtrivi2002 » 25 Mar 2013 09:09 am

gominologa escribió:
mtrivi2002 escribió:De tostón nada, Brs NY, que todos los que vamos a ir a hospedarnos en el hotel Pennsylvania estamos deseando que los que volvéis de allí nos contéis algo!! Muchas gracias por acordarte de nosotros!! =D> =D> =D>

¿tú cuándo vas? yo el 7 de abril, prometo poneros al tanto a la vuelta!! :)

Yo voy del 21 al 28 de mayo, y también prometo contar que tal el hotel, aunque a ti no te va a servir la mía, pero a mi sí la tuya!!
WINTER IS COMING. Poj que bien.

kikesito

Mensajepor kikesito » 25 Mar 2013 10:42 am

A mi me interesa mucho gominologa, que yo voy del 15 al 22 de Abril !!!!!! Yo contare la mia tambien...... :D

gominologa

Mensajepor gominologa » 25 Mar 2013 04:30 pm

kikesito escribió:A mi me interesa mucho gominologa, que yo voy del 15 al 22 de Abril !!!!!! Yo contare la mia tambien...... :D

El día que tu llegas me voy yo! :(

Brs NY

Mensajepor Brs NY » 26 Mar 2013 10:11 am

ah chicos se me olvidó deciros (aunque igual ya lo pone por alguna parte) que si quereis dejar las maletas el día que salís os van a cobrar 4$ por cada una, a mi me pareció bastante carillo, que nosotros llevábamos 3 maletas y 12$ que nos soplaron!

kikesito

Mensajepor kikesito » 26 Mar 2013 10:24 am

Yo tambien lo encuentro un poco caro Brs,si fuese por el total de maletas.....pero po cada una......
Por cierto gominologa, que digo yo que despues de 3 o 4 dias si ya te has echo una idea del hotel y los servicios y te da por escribir algo te lo agradeceriamos....sino pues nada. Por cierto, llevas contrtado lo del Pen5000 q te da derecho a algunas ventajas? Gracias de antemano.

gominologa

Mensajepor gominologa » 26 Mar 2013 11:08 am

kikesito escribió:Yo tambien lo encuentro un poco caro Brs,si fuese por el total de maletas.....pero po cada una......
Por cierto gominologa, que digo yo que despues de 3 o 4 dias si ya te has echo una idea del hotel y los servicios y te da por escribir algo te lo agradeceriamos....sino pues nada. Por cierto, llevas contrtado lo del Pen5000 q te da derecho a algunas ventajas? Gracias de antemano.

Cuando me conecte a un wifi os hago una reseña breve, que si no con el iphone se me caen los ojos, sobretodo comentando lo importante (higiene, estado de la habitación) para que los que estén a punto de ir os quedeis tranquilos. A la vuelta los detalles :)
Yo contraté el penn5000 sí, lo hice a través de booking, en principio lo hice sobretodo por el desayuno, que la otra vez no lo llevábamos en el Hotel Paramount y nos daba una pereza salir a buscar un sitio para desayunar tan temprano...así que quería un hotel en el que por lo menos me pudiera tomar un café y una tostada y por eso lo cogí. Luego ya me enteré de que las habitaciones suelen ser mejroes. A mí en el resguardo de la reserva me pone que tengo una habitación con tele plana y acceso al club penn5000... ya os contaré

kikesito

Mensajepor kikesito » 26 Mar 2013 12:15 pm

Ok, mil gracias gominologa. Yo lo contrate tambien por booking y con lo del pen5000, por eso lo comentaba. Aunque el desayuno no creo q sea gran cosa pero ya no tener q desplazarte es mucho. Que poquito nos queda !!!!!!

Volver a “Alojamiento”