Tan mal está el pennsilvania??

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

leda

Re: Tan mal está el pennsilvania??

Mensajepor leda » 21 Oct 2012 11:56 am

Lo haremos. Cuando ustedes lleguen estará reluciente. A ver si un día coincidimos y nos reconocemos

elperinque
Contactar:

Mensajepor elperinque » 22 Oct 2012 02:54 pm

Pues no estaría mal. Así podría conocer a alguien del foro en persona. Ya veremos la forma de hacerlo.
Un saludo
De Gran Canaria a NYC en Julio de 2008
Volvemos a NYC-Las Vegas en Navidades de 2009
Los Ángeles-San Francisco-Orlando-Disney World 2010
NYC-Boston-Niágara 2011
Mis fotos de NYC http://www.flickr.com/photos/elperinque
4ª Visita a NYC - Navidades 2012

Langranda

Mensajepor Langranda » 30 Oct 2012 01:08 am

Tenemos pensado ir a este hotel el próximo año. Estamos dudando entre ir en mayo u octubre. Que fecha me recomendáis por precio y por clima aunque sea en otro mes diferente

pizzo

Mensajepor pizzo » 06 Dic 2012 07:46 am

Langranda escribió:Tenemos pensado ir a este hotel el próximo año. Estamos dudando entre ir en mayo u octubre. Que fecha me recomendáis por precio y por clima aunque sea en otro mes diferente

Yo estube en mayo hace 3 años, la verdad que no se en Octubre si hara frio y como andara el tema de la calefación ya que el hotel es viejo, yo en mayo la verdad que estube muy bien en cuanto a calidad precio, además mola ir a hoteles asi de la epoca del año catapun para vivir mas el ambiente americano a veces, jeje. 8)

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 06 Dic 2012 02:01 pm

Langranda escribió:Tenemos pensado ir a este hotel el próximo año. Estamos dudando entre ir en mayo u octubre. Que fecha me recomendáis por precio y por clima aunque sea en otro mes diferente

Por precio,los meses más baratos són de Enero a Marzo,lógicamente hace más frio que de Mayo a Octubre,aunque en Marzo puedes tener temperaturas muy bajas o primaverales,a mi me han tocado las dos cosas.
Personalmente llevo mejor el fresquito para caminar,he ido en Julio con mucho calor y lo pasé fatal...no me apetecía dar un paso... :?
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

pagra

Mensajepor pagra » 14 Dic 2012 01:34 pm

ya volví chicos...
pues el hotel en un sitio estupendo, muy bien hubicado.
hay un deli cerca, para comprar la comida al peso, y llevarla. Y estaba muy bien.
La limpieza... bien, una noche, dejaron la habitacion medio hacer, y se presentaron a las 11 de la noche cuando estabamos durmiendo!! y entraron! tocaron, mientras nos despertamos y reaccionamos, ya estaban dentro.
No nos quejamos, porque no le dimos mayor importancia.
Yo estaba en la planta 5. Y ni me duche sin chanclas ni andé descalza por la moqueta.
Yo fui en octubre, e hizo un frio de mil demonios! helador!

AyozeMendez

Mensajepor AyozeMendez » 14 Dic 2012 03:05 pm

Buenas tardes, estamos planeando el viaje y nos hemos interesado por el Pennsylvania, alguien tiene algún tipo de información con respecto al tema de Penn 5000, habla de que oferta un desayuno continental, café y té 24 horas, además de ordenadores con acceso a internet. ¿ Merece la pena pagar más e incluir esto?.

Un saludo.

AyozeMendez

Mensajepor AyozeMendez » 17 Dic 2012 10:10 am

AyozeMendez escribió:Buenas tardes, estamos planeando el viaje y nos hemos interesado por el Pennsylvania, alguien tiene algún tipo de información con respecto al tema de Penn 5000, habla de que oferta un desayuno continental, café y té 24 horas, además de ordenadores con acceso a internet. ¿ Merece la pena pagar más e incluir esto?.

Un saludo.

Nadie sabe nada??

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 17 Dic 2012 10:39 am

AyozeMendez escribió:
AyozeMendez escribió:Buenas tardes, estamos planeando el viaje y nos hemos interesado por el Pennsylvania, alguien tiene algún tipo de información con respecto al tema de Penn 5000, habla de que oferta un desayuno continental, café y té 24 horas, además de ordenadores con acceso a internet. ¿ Merece la pena pagar más e incluir esto?.

Un saludo.

Nadie sabe nada??

No me he alojado núnca...pero siempre he oido que merece bastante la pena...mejores habitaciones y el Club Penn5000 con acceso las 24 h....pero es muy personal,tienes que valorar tu si te compensa la diferéncia de precio...
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

kikesito

Mensajepor kikesito » 24 Dic 2012 06:31 pm

Yo he encontrado una oferta de una semana en Abril (15 al 22) por 900 euros con desayuno en hab.doble. Os fiariais? cOmo esta el hotel a dia de hoy? Alguien que nos lo pueda corroborar..... [-o<
Vete lejos,donde nadie pueda verte.....pero llevame contigo

ANVICA

Mensajepor ANVICA » 25 Dic 2012 06:39 pm

Yo fui en septiembre del 2011 y también iba con un poco de miedo por lo que me pudiera encontrar, pero salvo la puerta de la habitación (que sí era bastante cutre), el resto estaba muy bien.
La habitación era amplísima, el cuarto de baño antiguo, pero decente, y total, para dormir y asearte está más que bien. De hecho, la cama enorme y el mejor colchón y almohada que me he encontrado en todos los lugares a los que he ido. Lo mejor, la ubicación. Desde allí tienes la posibilidad de ir a muchísimos sitios caminando porque está muy céntrico.
De hecho, mi idea sería volver el próximo verano, y sin duda escogería el mismo hotel.

kikesito

Mensajepor kikesito » 27 Dic 2012 12:21 pm

Creo que finalmente me decantare por este hotel, ya que la relación calidad-precio es inmejorable para 1 semana (no llega a los 900 euros con desayuno) y para ser la primera vez en la gran manzana busco proximidad y una cama y baño para asearme, ya que la inmensa mayoría del día voy a estar fuera disfrutando de nuestra ciudad.....Una cosa,como se contrataría la opción del pen500? no me suena haberlo visto en booking. El desayuno se supone que es continental verdad?
Vete lejos,donde nadie pueda verte.....pero llevame contigo

elperinque
Contactar:

Mensajepor elperinque » 30 Dic 2012 10:51 pm

Hola a todos:
En este momento les estoy escribiendo desde la cama de mi habitación en el Pennsylvania. Resumiendo mi experiencia ( no sé si corresponde con la de otros) el hotel bien, la habitación bien, sin lujos, lo justo para descansar y asearte, cómodo y limpio. El desayuno algo justito, nos podemos permitir desayunar fuera. Internet tienes 12 horas gratis, el resto de pago. En la habitación del desayuno hay dos PC con internet gratuito.
Viendo la relación calidad-precio está muy bien para lo que es NYC (es el cuarto hotel en el que he estado)
Un saludo a todos y Feliz Año Nuevo a todos.
De Gran Canaria a NYC en Julio de 2008
Volvemos a NYC-Las Vegas en Navidades de 2009
Los Ángeles-San Francisco-Orlando-Disney World 2010
NYC-Boston-Niágara 2011
Mis fotos de NYC http://www.flickr.com/photos/elperinque
4ª Visita a NYC - Navidades 2012

mtrivi2002

Mensajepor mtrivi2002 » 25 Ene 2013 04:41 am

Después de mil comentarios leídos en este hilo, en otros hilos, en tripadvisor, en todas las páginas que he encontrado, pero sobre todo en este foro, y tras darle muchas vueltas, mi mujer y yo hemos decidido cambiar el Ramada Eastside, que está genial, por el Pennsylvania, que aunque no tenga los lujos que tenía el otro, ganamos muchísimo en precio y ubicación. No somos extremadamente escrupulosos, no nos molesta que los muebles estén viejos, mientras esté todo limpio. Nos vamos en Mayo, así que ya os contaremos.
Un abrazo a todos.
WINTER IS COMING. Poj que bien.

Brs NY

Mensajepor Brs NY » 25 Ene 2013 05:09 am

yo voy a este hotel en marzo, al principio me daba algo de reparo porque no tenía muy buenas críticas pero después de leer y leer nos decidimos por este porque todo el mundo coincide en que la ubicación es fenomenal y, al fin y al cabo, es lo que nos interesa.

Por cierto gracias a todos por la información que habeis aportado :wink:

Volver a “Alojamiento”