milford o yotel

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

ruben73

milford o yotel

Mensajepor ruben73 » 11 May 2012 04:11 pm

hola voy a nueva york del 18 de julio al 25, en principo tengo reserva en el milford que puedo cambiar. un amigo me ha comentado algo de un hotel nuevo que se llama yote, el no ha estado pero dice que puede ser una buena opcion.

mi pregunta es facil cual me recomendais:

sobre el milfor: esta mas cerca de times square, tiene una boca de metro al lado y esta reformado hace poco.

sobre el yotel: incluye desayuno (cafe y magdalenas gigantes), este tiene check in, es nuevo, y por ultimo los 7 dias me sale 90 euros mas barato que el milford.

gracias

killah

Re: milford o yotel

Mensajepor killah » 11 May 2012 05:02 pm

ruben73 escribió:hola voy a nueva york del 18 de julio al 25, en principo tengo reserva en el milford que puedo cambiar. un amigo me ha comentado algo de un hotel nuevo que se llama yote, el no ha estado pero dice que puede ser una buena opcion.

mi pregunta es facil cual me recomendais:

sobre el milfor: esta mas cerca de times square, tiene una boca de metro al lado y esta reformado hace poco.

sobre el yotel: incluye desayuno (cafe y magdalenas gigantes), este tiene check in, es nuevo, y por ultimo los 7 dias me sale 90 euros mas barato que el milford.

gracias

¿¿¿¿El Yotel te sale mas barato que el Milford????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Por Diossss, cuando y donde???? ( en que pagina y en que fechas :?: :?: ) Yo no he estado en ninguno de los 2 pero he leido muuuuucho sobre ambos. Yo me quedaría con el Yotel sin ningún tipo de dudas. Lo que me parece raro, raro, raro es que hayas encontrado el Yotel a menor precio que el Milfor :shock: :shock:
Imagen

ruben73

Mensajepor ruben73 » 11 May 2012 05:18 pm

pues si, es a traves de agencia el mayorista travelplan

pedruloo

Mensajepor pedruloo » 11 May 2012 07:27 pm

sin haber estado en ninguno de los dos, pero conociendo su situación real y comentarios --> el mildfor destaca por su situación (al lado de times square, a una avenida) y por que suele ser barato, está siendo remodelado porque era de los hoteles mas antiguos; mientras que el Yotel destaca por ser muy muy moderno, y está mas o menos cerca de times square (a 3 avenidas de Times Square).
Si te sale mas barato el Yotel, yo creo que sería mejor elección.
Aunque si miras las fotos de ambos en TripAdvisor, verás que las habitaciones remodeladas del Mildfor tienen tambien buena pinta...

Pablo1966

Mensajepor Pablo1966 » 12 May 2012 02:34 am

Pues a mi por lo que me han contado personas que han estado recientemente en el milford (la semana pasada) pues me comentan que la remodelación del hotel casi está terminada, y que el ha estado muy bien en el hotel y que lo recomendaria, por tanto poco más puedo decir, sin conocer el hotel yotel.
No obstante, nosotros vamos mañana al milford, conoceremos en propias carnes el hotel y comentaremos aquí todo lo que veamos del mismo.
Chao.

jupij79

Mensajepor jupij79 » 14 May 2012 06:19 am

Hola ruben73, pues yo por todo lo que has dicho me quedo sin dudarlo con el Milford, he estado varias veces en la city, y 3 veces ha sido en el Milford, la primera vez cuando aún no estaban renovadas las habitaciones, y tanto las habitaciones no renovadas como las ultimas veces en las renovadas, es un buen hotel, las habitaciones no son muy grandes, pero mas pequeñas son las del Yotel, tambien lo conozco, y aunque sea nuevo no lo recomiendo, esta mas lejos de Times Square, y aunque son unos 10-15 min se hacen pesados al terminar el dia, no como el Milford que en cualquier momento puedes llegarte hasta el hotel, esta limpio y las habitaciones renovadas estan bien, el yotel tiene habitaciones extra pequeñas, y el tema del desayuno tienes cerca del milford, muchos sitios en los cuales disfrutar de un buen desayuno a buenos precios, asi pues sin dudarlo me vuelvo a quedar con el Milford.
Saludos

Pablo1966

Mensajepor Pablo1966 » 16 May 2012 10:06 pm

Me encuentro en este momento wn el milford y sin dudarlo no lo recomendaria a nadie.
Ruido de maquinas en todo momento. 24 horas. Si podeis mi consejo ersonal no cogerlo. Lo digo ahora que estoy alojado aqui esta semana y hasta el domingo...

malter

Mensajepor malter » 17 May 2012 06:57 am

Pablo1966 escribió:Me encuentro en este momento wn el milford y sin dudarlo no lo recomendaria a nadie.
Ruido de maquinas en todo momento. 24 horas. Si podeis mi consejo ersonal no cogerlo. Lo digo ahora que estoy alojado aqui esta semana y hasta el domingo...

que mal Pablo, que mala suerte
Enjoy!

Looking for my road to happiness

lalu79

Mensajepor lalu79 » 17 May 2012 09:03 am

Yo viajo NY el 28 de junio,y he elejido Yotel porque me lo han recomandado.

jupij79

Mensajepor jupij79 » 17 May 2012 09:30 am

Pablo1966 escribió:Me encuentro en este momento wn el milford y sin dudarlo no lo recomendaria a nadie.

Pablo has tenido mala suerte, pero esa zona, y me refiero a Times Square, es muy muy ruidosa, yo he estado en Milford, en el AKA, en el roommate, y en todos se escuchaban ruidos de maquinaria, y ruidos de los aires acondicionados, sigo diciendo que el milford calidad-precio es insuperable.
Saludos

davidtenerife

Mensajepor davidtenerife » 19 May 2012 05:55 am

yo he estado en el mildford hace 1 mes y precio perfecto, ubicación ideal perfecta al lado de times square y la estación de autobuses y está remodelado

Pablo1966

Mensajepor Pablo1966 » 21 May 2012 10:59 am

jupij79 escribió:

Pablo has tenido mala suerte, pero esa zona, y me refiero a Times Square, es muy muy ruidosa, yo he estado en Milford, en el AKA, en el roommate, y en todos se escuchaban ruidos de maquinaria, y ruidos de los aires acondicionados, sigo diciendo que el milford calidad-precio es insuperable.
Saludos

Bueno, pues acabo de llegar hace unas horas; vamos a ver si ahora puedo explicarme mejor, cuando digo que hay un ruido molesto en el hotel, me refiero a que las maquinas del hotel que no se cual es su función se oyen en todo el hotel, no me refiero a la zona, que evidentemente si es ruidosa, pero no llega el rudido al hotel. Para que me entendais, llegamos al hotel y nos alojan en una habitación en la planta 24, muy pequeña, remodelada pero muy pequeña con una sola cama y nosotros habiamos pedido 2 camas; bien pues en esa haitación existia ese molesto ruido también. Luego bajamos a que nos la cambiaran y aceptaron hacerlo, nos dieron una habitacion en la planta 15, remodelada, más grande y con dos camas, perfecta, pero también se oian las maquinas.
Subimos a la habitación de otro amigo que habia venido con nosotros a la planta 26 y tambien se oia el ruido como de maquinas de algo, pero del hotel haber si me explico, no de la calle que no se percibia ningun ruido de times square que quede claro, es el propio hotel, sus maquinas las que hacen un ruido que en culquier hotel no te permitiria dormir, solo que en este llegabas medio muerto de andar etc etc y dormiamos unas 6 horas por tanto según llegabas caias muerto.
En fin el hotel en si mismo no está mal, pero ese ruido lo descartaria para siempre jamas si estuviese en europa.
Otra cosa, necesitabamos un taxi para ir hasta la guardia y uno de los porteros del hotel nos queria encasquetar un taxi de los negros, nada recomendable; mi consejo aquí, salir vosotros a la calle, como nossotros hicimos, y parar un taxi de los amarillos vosotros mismos, ya que al parecer se llevan comision con los taxis negros y pretender que tu les alegres el día.
Y en fin, en lo referente al Milford, si lo recomendaria de no existir ese ruido tan molesto, por lo demás muy bien.

Pablo1966

Mensajepor Pablo1966 » 21 May 2012 11:04 am

malter escribió:

La verdad es que no hemos tenido mala suerte, nos lo hemos pasado muy bien, pero queria poner en conocimiento del personal que en lo referente al hotel pues existe un ruido peremne en el hotel, pero que al venir tan fatigados y dormirte en un momento no fue un verdadero incordio, pero como digo, ese ruido lo descartaria en europa para cualquier cosa. Por lo demás lo hemos pasado muy bien Malter.

malter

Mensajepor malter » 21 May 2012 01:58 pm

Pablo1966 escribió:
malter escribió:

La verdad es que no hemos tenido mala suerte, nos lo hemos pasado muy bien, pero queria poner en conocimiento del personal que en lo referente al hotel pues existe un ruido peremne en el hotel, pero que al venir tan fatigados y dormirte en un momento no fue un verdadero incordio, pero como digo, ese ruido lo descartaria en europa para cualquier cosa. Por lo demás lo hemos pasado muy bien Malter.

ahh, bueno, entonces no ha sido una mala experiencia en la city!! a ver si leemos tu experiencia! :wink:
Enjoy!

Looking for my road to happiness

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 20 Jun 2012 09:55 am

Chicos, unos amigos han estado en este hotel y han dicho que está muy bien: Bien situado, buena relación calidad-precio, nuevo, máquinas de café gratis, limpio, cama cómoda, ducha amplia... el único inconveniento es que han dicho que han dormido con tapones porque se oían muchísimo cuando pasaba alguien por los pasillos.

Volver a “Alojamiento”