CUIDADO CON EL HOTEL ST JAMES!!!!!!

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

princesa de eboli

CUIDADO CON EL HOTEL ST JAMES!!!!!!

Mensajepor princesa de eboli » 05 Abr 2012 05:34 am

Hola!Ante todo daros las gracias porque me habeis servido de mucha ayuda en mi viaje a Nueva York .
Ahora voy a contaros mi experiencia en el hotel St James porque creo que es importante para que no le pase a nadie más:
Mi viaje comenzó el dia 15 de Marzo, yo tenia reservado el vuelo y el hotel (St James)desde diciembre.
El hotel lo reservé con last minute, era una oferta en la que la quinta noche te salía gratuita, pero habia que pagar la totalidad del hotel en el mismo momento en que reservabas desde internet.
El dia 15 por la noche al llegar al hotel el recepcionista(que fue bastante desagradable)nos comentó que tenia que dejarle mi tarjeta para que hiciera una copia por si causabamos algún desperfecto en la habitación.(mi tarjeta es de chip y puede cargar lo que quiera con solo introducir los números).
Yo he viajado a muchas partes del mundo y esta práctica no me extrañó, pero por supuesto nunca se me pudo ocurrir que cobraran 100$ y sin yo firmar ningún recibo!
El dia 21 de marzo hicimos el check out, y como el hotel ya estaba pagado nos marchamos.
Cual sería mi sorpresa cuando al llegar a España veo en mi cuenta un cargo de 511 € de este hotel!!!!
Llamamos al banco pero nos dijeron que no se podia anular el cargo pq no es como un recibo, y que llamaramos al hotel para que nos explicaran a que se debia.Tb me dijeron que el dia 16 me habian hecho un cargo de otros 78€!!!
Mi indignación crecia a pasos agigantados.
Como se pueden cargar casi 600€ por su cuenta sin que yo haya firmado ningún recibo???!!!!
Llamamos al hotel y nos dijeron que si, que efectivamente habio habido un error y que nos reingresarian el dinero.
10 días despues!!!!, y tras 3 llamadas a EEUU, me ingresaron 486€!!!.
Volvimos a llamar y les dijimos que el cobro habia sido de 511€ y 78€.Y que todavia tenian que ingresarme (78+25).Y dijeron que noooooooooooooo!!!!
Ahora tenemos que reclamar via banco, y sinceramente no se si conseguiré esos casi 100€ que me han ROBADO.
Esta es mi experiencia en este hotel.
Si me permitis un consejo, hay muchos hoteles en Nueva York, pero esta gente son ladrones, pq nos han usado la tarjeta sin permiso y no solo una vez, sino 2.Te sientes completamente impotenete, pq estás en sus manos.
Espero que mi historia no se repita con nadie porque 600€ de gasto extra es mucho dinero para la mayoría de la gente.

Cuni

Re: CUIDADO CON EL HOTEL ST JAMES!!!!!!

Mensajepor Cuni » 05 Abr 2012 12:09 pm

Que poca verguenza. Espero que te solucionen el problema lo más rápido posible!
Imagen

viajerabcn

Mensajepor viajerabcn » 06 Abr 2012 03:39 am

[Gracias por avisar !!! Ojala se te solucione, ràpido y bien

Karmelo

Mensajepor Karmelo » 06 Abr 2012 02:59 pm

es acojonante !!!!
y sobre todo la desproteccion que tienes..y a quien reclamas ?

sevillano

HOTEL ST JAMES!!!!!!

Mensajepor sevillano » 06 Abr 2012 04:42 pm

Yo estuve en Julio 2010 en este hotel 12 dias y no tuve ningun percance. Todo lo contrario, nos dejaron tirados los de supershuttle para llevarnos al aeropuerto y ellos fueron los que llamaron para arreglarlo. Cosas de estas siempre pasan y te entra una impotencia!!!

princesa de eboli

Mensajepor princesa de eboli » 08 Abr 2012 07:44 am

Muchas gracias por vuestra preocupación.Si, sobre todo es la impotencia...
Un saludo!

Volver a “Alojamiento”