Pues es dificil....yá sabes que és algo muy personal,cada uno valoramos distíntas cosas...excepto la limpieza,que créo que eso es común a todos...y luego la disponibilidad económica....
No me he alojado en ninguno de los 3 hoteles,pero si los he visto y me he paseado por sus "lobbys"...me encánta fisgar hoteles y álgo te dícen de como pueden ser...así que créo que cojas el que cojas,no te vás ha equivocar,los tres tienen muy buena ubicación y una categoria média/alta que no ´"debería" dar sorpresas negativas.
-New York Palace....Un clásico en New York,pegadito a la catedral de San Patricio,5ª Avda.Rockfeller Center..si sigues Gossip Girl,parte está grabada en éste hotel.
-Sofitel.....Muy cerquita de Times Square,se vé un hotel muy confortable y con muy buen servicio.
-The Strand......Junto al Empire...es el más moderno de los 3 hoteles,se inauguró en 2009...bien ubicado como los anteriores,én éste no he fisgado el lobby en persona...
Yá nos contarás por cuál te decides,porque al final tendrás que hacer tu propia valoración de precio,detalles,etc...
Suerte...¡¡¡